Todo hace indicar que los hispalenses van a dejar todo por el marcador belga, que no ha cumplido con sus labores en la Bundesliga
Sevilla sigue buscando un lateral por la zona derecha que sea capaz de indicar una competencia para Jesús Navas de aquí a que el veterano cuelgue las botas, y para eso ha pensando en Thomas Meunier, el belga del Borussia Dortmund. Al parecer este marcador no hará mayores esfuerzos en continuar como se había demarcado y pondría su lugar en una liga donde pueda tener continuidad.
LaLiga es desde luego un buen sitio para iniciar, eso contando con que tiene una competencia muy marcada y varios de sus clubes están en la onda de contratar jugadores de su estilo. Sevilla tiene problemas en la zona al tener solo al veterano ex del City, un jugador que por la edad tiene claro que no va a poder jugarlo todo. Además sabe que necesita de la competencia para rendir como se espera.
Ya el Borussia Dortmund piensa en su remplazo, el factor que impulsa a Meunier a Sevilla la siguiente temporada
Sin minutos, y con la necesidad de seguir su legado como se entiende, Meunier sigue su instinto. Todo hace indicar que el cuadro alemán está tras los pasos de Odriozola, un jugador que tiene experiencia en la Bundesliga y que ha jugado a gran nivel en la Real Sociedad. En Madrid no ha encontrado su lugar, pero eso no significa que no vaya a ser un lateral a tener en cuenta.
Tiene gran salida, es un marcador con todo el estirpe de equipo grande, que manejan las dos facetas y que integran ese enfoque de continuidad. Además, se sabe que no va a ser tenido en cuenta por su entrenador, lo que le empuja a salir sin tener en cuenta las designaciones de sus directivos de manera inmediata.
El cuadro alemán marca su salida con un valor definido
Para que el mundialista con Bélgica en Rusia 2018 ponga fin a su estadía en el cuadro amarillo deberán sumar al menos unos 12 millones de euros. Una cifra que para Monchi es accesible; aunque no se descarta que pueda ir a menos teniendo en cuenta que es un futbolista que viene sin ritmo y que a su edad pueda tener opciones limitadas.
En lugar de Odriozola tampoco existen inconvenientes, el jugador no es tenido en cuenta y nel entrenador ya ha abierto opciones en su campo. Todo muy ideal, de manera que es potestad absoluta de los jefes poder llegar a un acuerdo. Eso teniendo en cuenta ese ítem a la hora de asumir un mercado que se sabe va a ser bastante competido.