En lo más bajo de la tabla continúa el conjunto nervión luego de perder su segundo partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, un hecho que tiene a la afición muy disgustada
Una historia de terror que al parecer nunca se acabará, así lo están creyendo en la afición del Sevilla FC luego de ver el pobre rendimiento de García Pimienta. Ni siquiera el cambio de entrenador ha influido en el revés deportivo que esperaban en el Sevillismo. El club se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, y ahora mismo son los penúltimos del campeonato.
Por supuesto que la culpa recae en García Pimienta pero los jugadores también tienen su grado de responsabilidad. Sin embargo, es más fácil destituir a un entrenador que a 5, 6 o más futbolistas. Además, el estilo de juego que ha implementado el entrenador catalán no ha gustado para nada a la afición, quien ha visto la poca efectividad del Sevilla FC en ataque y en defensa.
Para decepción de la afición, el Sevilla FC ratifica a García Pimienta
Justo cuando el Sevillismo esperaba un comunicado de la directiva en cabeza de José María del Nido Carrasco, anunciando el despido del técnico ex Palmas, ha sucedido todo lo contrario. El comité administrativo del cuadro nervión ha ratificado al míster barcelonés para que siga trabajando con normalidad, expresando su máxima confianza en el proyecto.
Lo más insólito para la afición nervionense, es que ni un ultimátum le han dado al entrenador de 50 años, quien ya suma una racha de 18 partidos sin ganar en LaLiga, sumando compromisos con la UD Las Palmas en la anterior temporada. Un hecho que tiene a la hinchada del Sevilla preocupada pero al mismo tiempo indignada ya que el club parece descender cada día más.
La ventaja actual con la que cuenta García Pimienta para ganar su primer partido con el Sevilla
Para fortuna del míster barcelonés, su equipo y él tienen 2 semanas para trabajar en el próximo partido que será nuevamente en el Ramón Sánchez frente al Getafe. Y es que este fin de semana no habrá jornada en ninguna de las ligas europeas, pues la Liga de Naciones comienza. La Selección España se medirá ante Serbia el jueves 5 de septiembre y 3 días después ante Suiza.
Así pues, García Pimienta tiene una semana extra para probar otra estrategia y táctica que si le funcione y que le haga ganar su primer partido. Para ello necesitará trabajar el doble en la sesiones de entrenamiento, pues debe analizar uno a uno sus jugadores, descubriendo cuál posición es la que mejor encaja cada pieza. El míster sabe que debe hallar la fórmula precisa pues la mesa directiva va perdiendo confianza en él.