La temporada del Sevilla FC apunta a desastre y el club le ha fijado a Quique Sánchez Flores un objetivo inverosímil para un club que hace apenas dos años quería pelear LaLiga a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid
Tras vivir una de las mejores épocas del club, todo se ha venido abajo. Las malas decisiones de Monchi y la obsesión con pelear con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid hipotecando el futuro del club ha salido muy mal. Tanto es así que, una temporada más, el Sevilla FC está peleando por no descender. Es por eso que la directiva ha fijado un objetivo surrealista a Quique Sánchez Flores.
El técnico madrileño, que llegó tras las destituciones de Mendilibar y Diego Alonso, es el tercer técnico de la temporada. Pero a diferencia de lo ocurrido la pasada temporada, este año el equipo no da síntomas de mejoría. Es por eso que el objetivo de Quique Sánchez Flores fijado para esta temporada es uno que duele, y mucho, a la afición.
Quique Sánchez Flores sigue bajando sus objetivos de la temporada
Cuando llegó para hacerse cargo del equipo, Quique Sánchez Flores tenía como objetivo revertir los malos resultados e intentar realizar una gesta similar a la de Mendilibar el pasado año. La Copa del Rey ilusionaba y, además, era un billete a Europa para la próxima temporada. Pero el Atlético de Madrid acabó con el sueño y ahora enfrentan una dura realidad.
Con Europa fuera del alcance, el Sevilla FC le ha fijado a Quique Sánchez Flores el objetivo de la salvación. Esta es la realidad de un equipo que, semana tras semana, demuestra que no están para cotas mayores. Es por eso que van a intentar frenar la caída total y comenzar a reconstruir a fondo el próximo verano para intentar dotar al club de mayor estabilidad.
La Europa League, un sueño imposible
El desastre que debió suceder la pasada temporada se evitó gracias al trabajo de Mendilibar, quien elevó el equipo hasta ganar la Europa League. Esto supuso un alivio para las cuentas del club, pues cuando nadie daba nada por ellos consiguieron clasificarse para Champions League. Pero este año el milagro no volverá a repetirse.
Actualmente, el descenso está a tan solo un punto y los puestos europeos, a veinte. Es por eso que el objetivo de Quique Sánchez Flores es certificar la permanencia. Cádiz CF y Celta de Vigo serán sus grandes rivales, pues Granada CF y UD Almería están más lejos en la tabla. Pero los sevillistas no pueden relajarse, pues el desastre está a la vuelta de la esquina y supondría la quiebra del club.