Monchi seguirá muy de cerca el torneo de la selección de Irán, pues cuentan con un delantero de primer nivel que estará disponible en el mercado de fichajes de enero
El Sevilla FC busca urgentemente un delantero, pues ninguno de los que tiene en plantilla gusta a Sampaoli. Una situación muy similar ocurre con los centrales, pues los nuevos fichajes no están al nivel esperado y los jóvenes canteranos aún están muy verdes para competir por acabar en puestos de Champions League. Es por eso que la única opción que le queda al club hispalense es recurrir al mercado de traspasos.
El propio Monchi ya ha confesado que se moverán en el mercado, pues además Sampaoli no ha podido confeccionar una plantilla a su gusto. Ahora tendrá la oportunidad de hacer ciertas modificaciones y parece que ya cuentan con un futbolista que es de su agrado. Un delantero que gusta al Sevilla FC y que se encuentra disputando el Mundial de Qatar.
El delantero que el Sevilla FC vigilará en Qatar
Este futbolista no es otro que Sardar Azmoun, quien ha llegado tocado a la cita mundialista. No obstante, siendo una de las grandes estrellas de la selección, Carlos Queiroz ha optado por esperar a su recuperación durante el torneo. Es por eso que en el partido que están disputando en estos momentos contra Inglaterra no ha sido titular.
Sin embargo, es un delantero que Monchi lleva años vigilando. Ahora milita en el Bayern Leverkusen, donde apenas ha tenido minutos esta temporada. No solo por la lesión, sino porque es el teórico suplente de Shick. Es por eso que el club alemán no pondría mayores problemas a su salida en el mercado de invierno si llega una buena oferta.
El Sevilla FC tiene decidido el destino de sus delanteros
En lo que a los delanteros del conjunto hispalense respecta, la situación comienza a esclarecerse. Rafa Mir apunta a ser el único que se quede en el equipo, pues sus últimos partidos han sido de muy alto nivel, llegando a convencer a Jorge Sampaoli. Dolberg no ha convencido en ningún momento y, salvo sorpresa, el Sevilla FC romperá su cesión en el mercado invernal.
Asimismo, en los últimos días hemos conocido que el West Ham ha reactivado su interés por En-Nesyri. En esta ocasión la oferta económica no será tan alta pero el objetivo del club es la salida del futbolista para hacer hueco a los nuevos fichajes. Está por ver quién es el que se convierte en nuevo delantero del Sevilla FC, pero a buen seguro llegará un futbolista para reforzar la punta de ataque.