Pretenden sea la respuesta definitiva a la falta de consistencia en la zona identificada en el último tiempo
Al Sevilla FC le han caído como mosco en la leche los últimos movimientos detectados a partir de un hecho concreto, la falta de solidez ofensiva tras la marcha de Chicharito y Dabbur. Si bien pudieron hacerse De Jong la respuesta en el campo no ha sido la mejor, y eso les ha obligado a los encargados a verle de modo distinto con vistas a una mejora de efecto.
Monchi en su labor como director deportivo estuvo en contactos para vincular a muchos jugadores, que se fueron desvaneciendo con el paso de las semanas, hasta encontrar a Andrea Belotti, quién ha hecho de este rumor algo mucho más efectivo. Lo quieren, aunque para ello haya que echar mano de muchas cosas previamente.
Las necesidades se han hecho notorias a partir de la falta de efectivos
El trasegar les ha llevado ha maniobrar de distintas maneras. Primero han detectado a un elemento argentino, cuyo nombre es Nahuel Bustos, y luego han visto en Myron Boadu, un activo holandés con muchas capacidades para el trato. El tema con ellos es que sus valores se han elevado demasiado, y se han salido de las opciones para finiquitar en verano.
Hoy, mucho más concentrados, han llegado a la conclusión de que Andrea Belotti era por lejos el relacionado a quedarse con ese lugar. Con el Torino ha caído de pie, pese al flojo desempeño de sus compañeros. En su momento pagaron 8,4 millones de euros, y hoy está tazado en unos 32 kilos su traspaso.
La pelea por Belotti será con el Inter, el que sume el valor exigido es el que se lleve el gato al agua
El tema radica en que Antonio Conte se ha posicionado muy alto en estos temas. Le ve con muy buen potencial y le ha extendido sus chances a sus jefes directos. Se sabe que el Torino espera recibir al menos 35 millones de euros por su pago, y esto ha dejado en clara desventaja al conjunto andaluz.
Los interistas tiene en este momento un mejor colchón financiero, tras el empujón asignado por la última dirigencia. Para Monchi y su comitiva será un nuevo papel, y una nueva oportunidad para ir de largo con este hecho. Deben seguir buscando y peinando el mercado de acuerdo a sus posibilidades económicas. Hay que verle en detalle.