Podría haber luz verde para los andaluces con un jugador que viene precedido de un gran nivel pero olvidado en su actual club
Sevilla tiene una de las grandes virtudes sembradas en la extensa y criteriosa mirada de su director deportivo, Monchi, a la hora de ubicar jugadores en líneas generales. Lo más urgente es reseñar un defensor central, que tenga la capacidad para establecer un poder de remplazo sobre Jules Koundé, que es el que está siendo más observado en el mercado.
Lo último que se ha conocido, es que han ido directo y a una zona donde hay mucho de dónde mirar, la Roma. Los de Mourinho tras el duro golpe por competencia internacional han resignado algunos jugadores, señalados de competir a bajos niveles. Eso ha hecho, que de una u otra manera se mantenga la expectativa y más por tratarse de algunos jugadores que no son ajenos al eje de competencia del club y sus dirigentes.
Sin perder coherencia en sus maniobras Sevilla establece el jugador ideal para suceder a Koundé sin tener que resignar el resto de sus fijaciones
Como se supo, la revolución en Italia ha sido tal que hasta seis futbolistas apartados están siendo el foco de todos los señalamientos. En esa lista están: Marash Kumbulla y Gonzalo Villar, ambos del lado de interés establecido hasta el momento por el director deportivo andaluz. El albanés de 21 años fue una de esas exigencias que se terminó perdiendo en el ambiente, al contar con una oferta mucho mejor.
De los 26.5 millones de euros que pagaron en su momento, están dispuestos a recibir 22, que es lo que establece el portal especializado en cubrir estos temas basado en ciertos criterios. De Marash Kumbulla tienen las mejores referencias, jugador rápido, inteligente en salida y muy picante con la marca personal. Tiene juego aéreo y aunque carezca de experiencia, saben que con un poco de rodaje pueda rendir.
Villar es otra alternativa en una zona donde Lopetegui viene exigiendo renovación
No habrá problema alguno con soltar ese valor, menos si se recibe lo que ya se había dicho en el caso de Koundé que debe ser como mínimo 70 millones de euros. De manera que ligados a otras facetas van directo a sus efectos y quieren imponer su poder en el tema de Villar. Jugador que entre otras cosas ha decidido partir, debido al bajo momento y minutos que le ofrecen en la capital italiana.
Quieren repetir el mismo caso de Delaney, Rekik, Fernando, Augustinsson, que han firmado en un momento duro, con precios a la baja y han rendido. Esa estrategia ha constituido un molde ideal, al que le quieren ser fiel por mucho tiempo. Monchi ahora mismo sigue buscando los medios, y quiere definirlo ahora mismo en el mercado invernal.