Desde el programa de Pedrerol adelantan lo que sucederá en el entorno hispalense y que podría generar cambios impactantes a futuro
En El Chiringuito de Jugones siguen la actualidad del mercado y en esta ocasión, la información se ha centrado en el Sevilla FC. Y es que el campeón de Europa ha culminado la temporada de la mejor manera y a partir de allí, Monchi prepara los fichajes del siguiente curso. Eso sí, habría un tema que podría complicar la planificación de la ventana de verano.
Recordemos que el Sevilla FC tuvo un momento complejo al inicio de la temporada, lo cual fue ampliamente criticado en El Chiringuito. En reiteradas ocasiones se señaló a la dirección deportiva como el principal implicado en la crisis que se vivió. Además, los fichajes tampoco estuvieron a la altura.
Desde El Chiringuito avisan de una salida bastante complicada en el Sevilla FC y que deja un panorama desolador
De esta forma, se ha podido establecer que en el espacio que se emite en Mega han revelado que se daría una salida de bastante impacto en el equipo hispalense. Esta, tiene que ver con un elemento clave en los mercados de fichajes y que posiblemente dirá adiós. Estamos hablando de Monchi, el León de San Fernando.
En ese orden de ideas, el dirigente de los del Sánchez Pizjuán estaría por tomar una determinación. Según ha dicho Gonzalo Tortosa en el programa de Josep Pedrerol, el director deportivo siente que no tiene autonomía y por ello ha pedido de inmediato su marcha. Sin lugar a dudas, esto toca notablemente los planes de los rojiblancos.
Monchi podría marcharse del club hispalense antes del inicio de la nueva temporada
A su vez, el dirigente del Sevilla FC también tendría una oferta de la Premier League según confirmó el tertuliano de El Chiringuito. Se trata del Aston Villa, que de un tiempo para acá apuesta por los españoles para su proyecto y luego de Unai Emery, se lanzará por el de San Fernando.
Entre otros detalles que se han conocido sobre el futuro de Monchi en el club de Nervión, se destaca que los Villanos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Ello sería un paso bastante importante para que se genere la salida inmediata del director deportivo.