Es noticia:

El central que el Sevilla FC quiere vender a Arabia Saudí tras fichar a Sergio Ramos

Después de un verano en el que ha estado muy cerca de poner rumbo a Arabia Saudí y Turquía, Sergio Ramos finalmente ha conseguido su objetivo de regresar al Sevilla FC

Han pasado 18 años desde que abandonó el club, pero Sergio Ramos volverá a jugar con la camiseta del Sevilla FC. Tras finalizar su etapa en el PSG, el futbolista nacido en Camas solo tenía un objetivo: volver a casa. Esa casa que abandonó con apenas 19 años para hacer historia en el Real Madrid, llegando a convertirse en uno de los mejores defensores de la historia del fútbol.

Ahora, tras una carrera plagada de éxitos, regresa a casa con 37 años pero con la ilusión de un niño. Eso sí, su regreso no será fácil, pues tiene cuentas que saldar con la afición sevillista. Una afición que le ha pitado cada vez que ha regresado al Ramón Sánchez-Pizjuán y con la que quiere reconciliarse antes de finalizar su carrera. Y los planes de Sergio Ramos pasan por retirarse en el Sevilla FC.

Sergio Ramos puede provocar una venta en el Sevilla FC
Sergio Ramos ya ha pasado reconocimiento médico

Sergio Ramos genera un problema en la zaga del Sevilla FC

Desde la pasada temporada el Sevilla FC ha tenido importantes problemas en el eje de la zaga. Nianzou y Marcao, quienes llegaron para ocupar los puestos de Diego Carlos y Koundé, han mostrado un pésimo nivel desde su llegada, estando más tiempo lesionados que disponibles. Es por eso que el club les busca una salida.

Ahora, con el mercado de fichajes cerrado, la marcha de ambos parece descartada. Sin embargo, existe una posibilidad para traspasar a uno de ellos. Y es que el mercado en Turquía continúa abierto, así como en Arabia Saudí. Y el Sevilla FC espera recibir una propuesta por Marcao a pesar de su lesión para poder liberar un hueco en plantilla.

Marcao, el que más opciones tiene de salir

Durante el verano el futbolista brasileño ha tenido varias recaídas, pero todo apunta a que pronto estará disponible. Es por eso que el Sevilla FC espera recibir una propuesta para vender a Marcao este verano. De este modo, se desharían de un fichaje de Monchi que nunca ha rendido y con el que no se cuenta para esta temporada.

En una situación similar se encuentra Nianzou, pero en su caso aún tiene tan solo 21 años y en el club confían en su potencial. Sea como fuere, el Sevilla FC ya tiene a Sergio Ramos para liderar la defensa. Todo apunta a que el camero compartirá el eje de la zaga con Badé, con quien formará una muy compensada línea defensiva. Ahora solo queda esperar para poder verlo de nuevo con la camiseta del club hispalense.

despido Joan Jordán