Es noticia:

El Bayern castiga la dejadez del Sevilla FC con Bono

Todo el plan que habían confeccionado desde los despachos Sevillistas en pro de sacar el máximo rédito económico vendiendo al portero marroquí, se ha caído como un castillo de naipes, desde que se supo esto.

El entorno de Sevilla FC se encuentra dividido en cuanto a felicidad y molestia con respecto a la posible venta de Bono al Bayern Múnich. Como la mayoría sabe, el Gigante de Baviera se encuentra en la búsqueda de portero tras la salida de Yann Sommer y la lesión de Manuel Neuer. Precisamente el meta marroquí era la primera opción pero debido a la resistencia de Víctor Orta, ha quedado descartada.

Desde el Bayern ya habían presentado una oferta de 12 millones de euros, que luego fue aumentada a 16. Pero la dirección deportiva Sevillista rechazó ambas, argumentando que su portero se encontraba por encima de los 30 kilos. En el cuadro nervión están en todo su derecho de pedir dicha cantidad, pero en el club alemán se han cansado de la situación y han optado por tomar otros caminos.

bono Bayern
Tras las barreras que ha puesto el Sevilla FC con la venta de Bono, el Bayern Múnich ha centrado sus esfuerzos mejor en Kepa Arrizabalaga.

Un excachorro sería el plan B de Bono en el Bayern Múnich

Tras las luchas para fichar al guardameta africano, la dirección general y deportiva en el equipo bávaro ha decidido centrar sus esfuerzos en Kepa Arrizabalaga. A pesar de ser el titular del Chelsea FC y haberle quitado el puesto a Mendy, parece que el guardavallas español está listo en la rampa de salida. Según fuentes cercanas al club londinense, todo estaría listo para ejecutar la operación.

El ex Athletic llegaría a la disciplina alemana a manera de cesión con una opción de compra que por el momento, no tiene precio. Desde el equipo inglés están dispuestos a soltar al portero de 28 años sin problema, y eso explica el último fichaje en portería, el de Robert Sánchez. Parece que a Mauricio Pochettino no le importó que Kepa haya sido el titular en la temporada pasada.

Mientras unos se lamentan por el fichaje fallido de Bono al Bayern Múnich, otros se tranquilizan

La dirección general en cabeza de José Castro y la dirección deportiva al mando de Víctor Orta, no podrían estar más molestos, pues su plan con el portero internacional ha fracasado. Sus pretensiones han pasado de 16 millones de euros a 0 en cuestión de días. Lo más delicado, es que los directivos Sevillistas ya esperaban ese dinero y hasta ya estaba destinado.

Por otra parte, José Mendilibar está tranquilo, pues seguirá contando con los servicios de Bono, aunque su inclinación siga siendo Marko Dmitrovic. Al míster vasco le interesa tener dos porteros de garantías ya que disputará tres torneos casi que al tiempo. Sin embargo, Orta no descarta que en los próximos días y hasta el 31 de agosto, llegue más ofertas por el marroquí.

despido Joan Jordán