Es noticia:

El apartado Origi opción del Sevilla FC para la delantera

Desde el club hispalense siguen adelante en la búsqueda de un futbolista para ofensiva y se ha fijado en el belga

Divock Origi es uno de los futbolistas que salieron de escena hace algunas temporadas y que ahora suena con fuerza para el Sevilla FC. Y es que el club que comanda García Pimienta sigue buscando a un elemento para potenciar su ataque y el belga puede ser una opción bastante interesante ahora. Su presente no es el mejor, pero en su momento marcó diferencia.

Recordemos que Origi fue bastante conocido por la remontada del Liverpool al Barcelona en la Champions de 2018-2019. Fue clave en el 4-0 en las semifinales en la competición y donde marcó doblete para sepultar las opciones de los catalanes en avanzar a la final. Allí fue donde ganó muchísima más relevancia, pero ahora no goza de un buen momento, por lo que se prevé un cambio de aires.

salida Maxi
Divock Origi es el nuevo interés del Sevilla FC y tuvo su mejor rendimiento en el Liverpool.

En el Sevilla FC necesitan a un delantero más para su idea y se fijan en la situación de Divock Origi

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, Origi puede ser una de las posibilidades que contempla el Sevilla FC en este momento. Es un delantero que se ha perdido del radar de toda Europa y que a pesar de estar registrado con el AC Milan, hace parte de su filial. Se entrena en solitario entre Roma y Florencia, por lo que a pesar de su cotización la cual es grande, es un descarte total.

En ese orden de ideas, se piensa que podría marcharse en cualquier momento del club rossonero para poner rumbo a un club donde pueda volver a empezar. A mediados del 2023 fue su último partido con el equipo de San Siro, por lo que no ha tenido ninguna continuidad cercana. Todo esto es lo que aviva las opciones en que cambie de rumbo en el corto plazo.

El delantero belga quiere volver a encaminar su carrera y en el club hispalense podría lograrlo

Siendo así, el Sevilla FC es el club que ahora espera hacer un ofrecimiento al belga, sabiendo que puede ser una solución inmediata en enero. Aunque tiene contrato hasta el verano del 2026, en el AC Milan no van a contemplar que se quede más tiempo en el club. Representa una buena cantidad de dinero para las arcas rossoneras y lo mejor será que se rompa lo que resta del contrato.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del club hispalense estarán atentos a este delantero. Puede ser una operación que solucione problemas y que seguramente por un valor bastante cómodo podrá darse. Además, en el entorno del jugador quieren que encamine su carrera nuevamente. Puede hacerlo en el club que requiere de un elemento relevante allí.