Desde el cuadro hispalense ya trabajan en la llegada del sustituto del galo
El Sevilla FC ha perdido a una de sus fichas clave: Jules Koundé, quien se ha marchado al FC Barcelona. A partir de allí es que Monchi ha empezado a trabajar en la llegada de otro efectivo en esa demarcación. Primero se ha dado el arribo de Marcao, pero el club pretende incorporar a otro jugador.
Recordemos que en un movimiento algo polémico, los hispalenses han aceptado finalmente la propuesta de los culés. Esto, ampliamente criticado, ya que han reforzado a uno de sus rivales directos. De cualquier manera, era algo que debían asumir para fortalecer sus arcas. Ahora, tendrán que gastar una buena cantidad por su reemplazante.
Desde el Sevilla FC tienen listo al reemplazante de Jules Koundé
De esta forma es que desde Monchi ya habría listo un movimiento bastante interesante para reemplazar a Koundé en el Sevilla FC. Se trata de un viejo anhelo del director deportivo y a quien ya había buscado acercar desde hace un tiempo. Es un internacional de Dinamarca que se ha destacado en el Galatasaray.
Estamos hablando de Víctor Nelsson, defensor central danés y quien estaría demasiado cerca de ser jugador de los hispalenses. A sus 23 años ha acumulado una buena cantidad de minutos en la Super Liga de Turquía y siente que es momento de dar el salto de calidad a otra escuadra.
El apuntado por la dirección deportiva es Víctor Nelsson
Allí es donde ha aparecido la alternativa del Sevilla FC para el futbolista internacional, quien sería el sustituto ideal para Jules Koundé. Entre los detalles de esta operación, se ha confirmado que rondaría los 18,5 millones de euros, donde se incluyen variables. Todo estaría cerrado y salvo sorpresa, se anunciaría en breve.
Sin lugar a dudas, Víctor Nelsson es una de las grandes apuestas de Monchi en el mercado para solventar la marcha del estelar galo. El danés cuenta con mucha proyección todavía y mucho talento, por lo que encajaría perfectamente en el esquema de Julen Lopetegui. Con los otomanos sumó 36 partidos en la pasada temporada siendo un habitual el míster turco Okan Buruk.