Es noticia:

Efecto dominó termina en oferta al Sevilla FC por Bono

El Sevilla FC ha colocado a Bono en el mercado y espera obtener con su venta 15 millones de euros, pero hasta ahora su salida no ha cobrado fuerza

Después de ser uno de los mejores porteros del Mundial de Qatar y de haber cuajado un buen final de temporada, el Sevilla FC quiere aprovechar para vender a Bono. En el conjunto hispalense son conscientes de que está en el mejor momento de su carrera y de que es el momento preciso para separar sus caminos. Sin embargo, sus pretensiones económicas son muy exigentes para un portero de 32 años.

Como sabemos, el club sevillano espera obtener al menos 15 millones de euros por su venta y parece que se acerca un momento clave para su posible salida. Y es que se han producido movimientos importantes en las porterías de grandes clubes europeos. Algo que el Sevilla FC podría aprovechar para traspasar a Bono.

El Sevilla FC le abre la puerta a Bono
Bono podría terminar en la Serie A

Bono, más cerca que nunca de salir del Sevilla FC

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Manchester United ha cerrado el fichaje de Andre Onana. El camerunés llegará como reemplazo de David De Gea, quien abandonará los red devils tras no alcanzar un acuerdo para su renovación. Pero lo más importante de todo es que el Inter de Milán busca nuevo portero.

Bono es uno de los objetivos de los italianos y podrían estar dispuestos a pagar la suma exigida por su fichaje. No es para menos, pues obtendrán 50 millones de euros con la venta de Onana y destinarán parte de ello a la llegada de un nuevo guardameta. De este modo, el Sevilla FC podría comenzar a desbloquear la operación salida.

El Inter de Milán busca portero en LaLiga

Como hemos comentado, el Inter de Milán busca nuevo portero y Bono se ha convertido en uno de los objetivos principales para el equipo italiano. De hecho, el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros exigidos por el Sevilla FC para concretar el fichaje del portero marroquí para que sea el nuevo guardián de la portería.

Ahora, se espera que el Sevilla FC y el Inter de Milán continúen las negociaciones por Bono y busquen llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Por su parte, el guardameta marroquí ve con buenos ojos salir traspasado, pues es consciente de que Mendilibar tiene gran confianza en Dmitrovic, por lo que podría perder su puesto de titular si no da el gran salto este verano.

Reguilón Sevilla