Desde el club hispalense han recibido una noticia que puede ser clave en el mercado
El Sevilla FC quiere hacer algunos fichajes de calidad como el de Pablo Sarabia para potenciar su ofensiva como pedido de Sampaoli. El entrenador argentino sabe que necesita de piezas de primer nivel para superar la crisis actual y el extremo es uno de los mejores y que a su vez, quiere continuidad.
Recordemos que Pablo Sarabia no cuenta para el PSG, por lo que su vuelta al Sevilla FC se ha empezado a gestar desde hace tiempo. Eso sí, los problemas que tiene en cuanto a lo económico la entidad de Nervión, es lo que ha impedido que hagan movimientos millonarios en el último tiempo.
El Sevilla FC podrá recibir una buena cantidad que no tenían contemplada para fichar a Sarabia
De esta forma es que ahora de manera inesperada ha surgido una gran oportunidad por cuenta de un dinero que no estaba contemplado. Las arcas de los del Ramón Sánchez Pizjuán pueden recibir una buena cifra, con la cual se pretende dar llegada a una de las operaciones prioritarias de Monchi.
En ese orden de ideas es que recientemente se ha podido establecer que la figura de Guilherme Arana dejaría un buen rédito económico a los hispalenses. El jugador brasileño que compite para el Atlético Mineiro tuvo un paso en las temporadas de 2017-2018 y 2018-2019 en el Sevilla FC y sería clave para el fichaje de Sarabia.
La venta de Guilherme Arana dejaría varios millones a las arcas hispalenses
Desde el club carioca adeudan unos 8,43 millones de euros al club español por la venta del jugador. Tendrán que pagar dicha cifra lo más pronto posible, ya que de no suceder esto, no podrán hacer ningún movimiento según una de las prohibiciones que les ha puesto la FIFA. Sin lugar a dudas, un dineral que no se esperaba y que puede ser importante ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, le surge una luz al Sevilla FC en la idea de fichar a Pablo Sarabia, ya que no es una operación sencilla de asumir. En el PSG saben que pueden ingresar una buena cantidad por el jugador y además, que no quieren perder lo invertido en el pasado.