Es noticia:

Diego Carlos ahora o nunca: Víctor Orta obligado a reaccionar

La afición del Sevilla FC ha dejado claro que Diego Carlos es su favorito para reforzar la defensa, pero las últimas informaciones lo sitúan en otro equipo

El Sevilla FC está teniendo un mercado de fichajes muy movido y podrían perder a un jugador muy importante como Loïc Badé. Esto dejaría un importante vacío en el centro de la defensa, donde Víctor Orta ya estudia diferentes opciones. Pero como ha quedado claro durante los últimos días, el favorito de la afición hispalense es Diego Carlos, quien apunta a salir del Aston Villa.

El defensor brasileño, quien tuvo años de extraordinario nivel en el Sevilla FC, no ha tenido la suerte de su lado en la Premier League. Una grave lesión y la falta de confianza han ido lastrando su nivel. Es por eso que se ha convertido en un futbolista prescindible para el Aston Villa. Tanto es así que, ahora, apunta a cambiar de equipo.

Diego Carlos Sevilla
Diego Carlos apunta al Fenerbahçe de Mourinho

El Sevilla FC enfrenta la hora de la verdad con Diego Carlos

Durante los últimos días, Diego Carlos ha sido el nombre más repetido por la afición del Sevilla FC a Víctor Orta. Sin embargo, aunque sería una gran noticia su regreso, por el momento no parece ser una opción factible. Tanto es así que ahora el defensor apunta a la liga turca, donde José Mourinho lo espera con los brazos abiertos.

Según ha informado Fabrizio Romano, el Fenerbahçe estaría cerrando un acuerdo con el Aston Villa por Diego Carlos. Aún se necesitan resolver los últimos flecos, pero todo apunta a que el brasileño terminará poniendo rumbo a Turquía. Allí lo esperará José Mourinho, quien intentará recuperar a un central que llegó a ser uno de los mejores del mundo en su puesto.

La defensa del Sevilla FC se queda a cuadros

Si finalmente se concreta la marcha de Loïc Badé, el Sevilla FC tendrá que afrontar el tramo decisivo de la temporada con una defensa poco fiable. García Pimienta podría contar únicamente con Kike Salas, Marcao, Nianzou y Gudelj. Cuatro jugadores que no se encuentran actualmente en su mejor momento y que podrían ser las únicas opciones disponibles.

Esta situación genera gran preocupación entre los aficionados, especialmente sabiendo el historial de lesiones de Marcao y Nianzou, quienes además nunca han rendido al nivel esperado en el Sevilla FC. En cualquier caso, por el momento no queda otra alternativa que esperar. Pero cada hora que pasa parece más claro que Diego Carlos no volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán.

EGD Sevilla