Es noticia:

Diego Alonso se harta del jugador de cristal del Sevilla FC

El técnico uruguayo ha pedido a Víctor Orta cambios en el mercado invernal

La situación en el Sevilla cada día se hace más difícil y Diego Alonso ya lo empezó a notar. El técnico ha mostrado su descontento con algunas piezas de la plantilla que, en su opinión, no tienen el nivel necesario, ni han hecho méritos para seguir en el vestuario del equipo.

Y es que el director técnico del Sevilla, Diego Alonso, solamente ha necesitado de unas muy pocas semanas para señalar qué jugadores no están preparados para ser titulares, y ni siquiera pueden ayudar como recambios. Así que ha pedido a Víctor Orta que les dé salida en el mercado invernal.

Diego Alonso define su once en el Sevilla FC
El entrenador ya ha determinado una de las marchas para el siguiente mercado

Problemas físicos y bajo rendimiento son los motivos para alejar del equipo a un reciente refuerzo

De esta manera, podrían dejar espacio y dinero, y esto permitiría traer refuerzos en el próximo mes de enero, pues en Nervión se ha demostrado que es necesario realizar fichajes para elevar el nivel competitivo del equipo. Y uno de los señalados por el entrenador uruguayo es Marcao, que nuevamente ha caído lesionado.

La realidad es que el central de 27 años nunca ha conseguido cumplir con las expectativas que generó cuando desembarcó en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pero los constantes problemas físicos que le han acompañado, así como su irregular rendimiento, han provocado que ya no haya ningún tipo de confianza en él.

Los cambios que necesita Diego Alonso para mejorar la plantilla del Sevilla

Y es que ya es la cuarta vez que sufre de una lesión desde que aterrizó al equipo, y los 13 millones de euros que pagaron al Galatasaray turco por sus servicios han sido una operación ruinosa. Será imposible recuperar lo que invirtieron y esperan que se marche a préstamo.

Alonso ya tiene suficientes efectivos para el eje de la retaguardia, como Sergio Ramos, Nemanja Gudelj, Loïc Badé o Tanguy Nianzou Kouassi, y por lo tanto no es necesario en absoluto. Sin duda no ha podido soportar la presión, y será recordado como uno de los grandes fracasos de Monchi.

Diego Carlos Sevilla