Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en las últimas víctimas de una práctica que está siendo habitual en los últimos años, pues también han robado en su casa mientras jugaba con el Sevilla FC
Después de un verano muy complicado en el que ha intentado volver al Sevilla FC por todos los medios posibles, Sergio Ramos se ha llevado un gran susto con el robo que se ha producido en su casa. No es la primera vez que un futbolista sufre algo así y, a buen seguro, tampoco será la última. Y es que esta ha sido una práctica habitual de los delincuentes en los últimos años.
Karim Benzema, Samu Castillejo, Ansu Fati, Joaquín Sánchez o William Carvalho ya han sufrido este tipo de situación. No obstante, en el caso del futbolista de Camas la situación es aún más complicada. Y es que el robo en la casa de Sergio Ramos se produjo con sus cuatro hijos dentro, lo que ha producido un importante shock en la familia.
Así ha sido el robo en la casa de Sergio Ramos
Según hemos podido conocer en las últimas horas, el robo en la casa de Sergio Ramos se produjo el pasado día 20 de septiembre. Mientras el futbolista disputaba un partido de Champions ante el Lens, un número sin especificar de asaltantes entraron en su casa. Y lo hicieron mientras sus cuatro hijos se encontraban dentro.
Todo esto ocurrió mientras Pilar Rubio también se encontraba fuera por motivos profesionales, por lo que los hijos de entre tres y ocho años se encontraban solos únicamente acompañados por sus dos cuidadoras. Por el momento se desconoce qué botín consiguieron robar de la casa del futbolista situada en Bollullos de Mitación.
No hay daños personales tras el robo
Evidentemente, y como no puede ser de otra forma, lo que más preocupa del robo es que los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban dentro de la casa con sus dos cuidadoras. El miedo ante esta situación es máximo pero, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, pues todos ellos se encuentra en perfecto estado a nivel físico.
No obstante, el miedo sufrido y el susto es algo que perdurará en su memoria mucho tiempo. Ahora solo queda esperar a que los cuerpos de seguridad hagan su trabajo e identifiquen a los responsables del robo en casa de Sergio Ramos. Un robo que no es la primera vez que se produce y que, salvo sorpresa, tampoco será la última, pues los futbolistas lamentablemente tienen que convivir con esta situación.