Es noticia:

Despido inminente en el Sevilla para aligerar la plantilla

Desde el club hispalense siguen cerrando detalles para más salidas en verano

En el Sevilla FC siguen moviendo su plantilla para hacer algunos fichajes y de paso, determinar más salidas. Y es que la idea de la dirección deportiva en cabeza de Víctor Orta no es otra que aligerar el listado de futbolistas que hoy en día tienen, dando prioridad a los descartes. Allí es donde entra un jugador que no ha podido brillar como se espera y por el cual esperan un adiós inminente.

Recordemos que en cuanto a fichajes se trata, el Sevilla FC espera hacer algo con la venta de En-Nesyri. El marroquí es uno de los llamados a salir y desde la Premier League están interesados en hacerle una propuesta interesante. Así es como un jugador que ha generado dudas podrá tomar otro rumbo de cara al verano.

Víctor Orta fichaje
Víctor Orta toma decisiones radicales con las salidas en el Sevilla antes de definir fichajes.

El Sevilla FC buscará fichajes en varios sectores y uno de ellos puede darse en la portería

De esta forma, se ha podido establecer que otro elemento clave para que tome otro camino con respecto a los hispalenses es Marko Dmitrovic. El serbio de 32 años sigue siendo un problema para los de Nervión por su bajo rendimiento. Ha recibido oportunidades, pero no ha dejado la mejor sensación. Incluso, García Pimienta ya ha pedido la llegada de otras piezas allí.

En ese orden de ideas y antes que fichajes, el Sevilla FC espera que salgan este tipo de jugadores. Para efectos del portero anteriormente mencionado, no habrá opciones de que se quede por más tiempo. Incluso, han puesto ya un tiempo límite para definir lo que va a pasar con su futuro. Si no encuentra equipo antes del inicio de la pretemporada, se va a finiquitar su contrato.

Marko Dmitrovic sigue en la rampa de salida en el Sevilla y ya tiene un ultimátum por parte del club

Siendo así, el guardameta que en algún momento dejó buenas sensaciones, tendrá que cambiar de rumbo de manera inminente. Tiene contrato hasta el verano del 2025, pero esperan que se marche antes, de lo contrario van a acabar con el contrato que existe todavía. No entra en los planes del club desde hace tiempo y por ello han tomado determinaciones al respecto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tienen claro que en materia de fichajes van a buscar a varias piezas como un portero, un centrocampista y un delantero. Eso sí, la primera tarea de Víctor Orta es darle salida a los descartes para aligerar la plantilla actual y poder darle peso luego.

EGD Sevilla