Desde el entorno del centrocampista siguen a la expectativa por conocer su futuro inmediato
Joan Jordán es otro de los jugadores que el Sevilla FC no tendrá en mente para el curso que ya está en marcha. Es otro de los descartes que Víctor Orta tendrá que largar si es que quieren seguir acomodando sus finanzas. Y es que uno de los principales líos que se han presentado en esta ventana de transferencias es que no tienen la solvencia para inscribir a los fichajes, algo que se soluciona con salidas.
Recordemos que Joan Jordán es un jugador al que el Sevilla hace tiempo quiere dar salida. Todo esto, porque no entra en los planes de García Pimienta y además de ello, es una ficha que genera problemas en sus arcas por todo lo que gana. Por esto y más, una de las premisas que tienen los hispalenses es que se vaya en definitiva.
Joan Jordán sigue causando problemas en el Sevilla FC, pero habría una oferta que lo solucionaría todo
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, para el club del Sánchez Pizjuán están atentos a la propuesta que pueda llegar en los días finales de mercado. Con ello, se podrán solucionar parte de los problemas que tienen ahora. Incluso, el jugador ya tendría ciertas preferencias para poder aceptar el irse del equipo de Nervión.
En ese orden de ideas, Joan Jordán puede cambiar de rumbo y abandonar al Sevilla FC y cuya oferta, tiene que ver con el RCD Espanyol. Y es que el club donde ha tenido uno de los rendimientos más importantes de su carrera quiere tenerlo de vuelta. Además de ello, se formó en la cantera de los periquitos y luego tomó la confianza necesaria para dar un paso adelante con los nervionenses.
El Espanyol vuelve a poner en sus planes al talentoso centrocampista que ya tuvieron en el pasado
Siendo así, todo parece indicar que el futuro del centrocampista de 30 años pasará por volver al equipo de Cornellá el Prat. Es un elemento necesario en este equipo, el cual ha evidenciado ciertas falencias en ese sector y cuyos refuerzos son esperados por parte del Manolo. Tiene experiencia y quiere estar en un equipo que le dé confianza y minutos de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Joan Jordán también se esperará que se determine su nuevo destino, ya que quiere volver a jugar. En el Sevilla FC tampoco lo tendrán en cuenta y además, prefieren que se vaya de inmediato, ya que su ficha no para de causar problemas a la dirección deportiva.