El Sevilla FC, que realizará parte de su pretemporada en Japón, podría incorporar a un jugador nipón en el mercado de traspasos para exprimir al máximo estos acuerdos
El mercado de fichajes del Sevilla FC será uno de los más agitados, pues el club necesita reestructurar su plantilla al completo. La delantera es una de las posiciones a reforzar, pues Rafa Mir ya no forma parte del equipo y se espera que En-Nesyri tome el mismo camino. Es por eso que un delantero japonés podría encajar a la perfección en el equipo, tanto a nivel deportivo como a nivel de marketing.
Como sabemos, el conjunto hispalense realizará parte de su pretemporada en Japón, algo que servirá al equipo para traspasar nuevas fronteras. Debido a esta situación, en GOL digital vamos a proponer el fichaje de un futbolista japonés al Sevilla FC. Un futbolista que además ha completado una muy buena temporada y que podría ser una inversión beneficiosa para el club.
El delantero japonés que podría encajar en el Sevilla FC
En esta ocasión, el delantero que podría ser una gran adquisición para el Sevilla FC es Kyogo Furuhashi, futbolista del Celtic. El jugador japonés, de 29 años, ha completado una temporada excepcional en el fútbol escocés, lo que ha despertado el interés de varios clubes que ya han llamado a su puerta para conocer su situación.
Kyogo Furuhashi ha demostrado ser uno de los delanteros más efectivos de la Scottish Premiership, destacando por su velocidad, habilidad técnica y capacidad goleadora. Durante la última temporada, el jugador ha sido una pieza clave en el éxito del Celtic, contribuyendo con goles cruciales y asistencias. Y no cuenta con un valor de mercado muy elevado, pues está valorado en 14 millones de euros.
Un fichaje que trasciende lo deportivo
No obstante, como hemos comentado, el interés del Sevilla FC por Furuhashi no solo se limitaría en lo deportivo. El club anunció que completaría parte de su pretemporada en Japón, por lo que la presencia de un futbolista del país asiático en la plantilla podría aumentar su público, lo que podría disparar también los acuerdos comerciales.
Sin ir más lejos, la Real Sociedad cuenta con una gran masa de seguidores en Japón gracias a Kubo. Y Kyogo Furuhashi, quien también es un ídolo en su país, podría ayudar enormemente al Sevilla FC. Especialmente en un momento muy complicado en lo económico para el club hispalense, que necesita obtener urgentemente la mayor cantidad de ingresos posibles.