Es noticia:

Delantero acabado de 35 años al Sevilla FC por decisión de Víctor Orta

Desde la dirección deportiva piensan que Peque e Isaac Romero ya son la cuota joven en el ataque Sevillista, por lo que un fichaje de un atacante que ya casi roza los 36, es buen movimiento

Víctor Orta avisa que está en la operación fichaje de un delantero cuya edad en abril será de 36 años, un gran movimiento para el Sevilla FC, según él. Atrás quedó los criterios de juventud que pedían en el cuerpo técnico, y el jugador que ya casi se acerca al retiro profesional, sería el ariete centro que tanto ha pedido García Pimienta.

Lo bueno es que el jugador en cuestión viene de un equipo top como el Inter de Milán, y aún juega con su Selección. De hecho participó en la última edición de la Eurocopa y marcó un tanto ante la Polonia de Robert Lewandowski. Hablamos del austriaco Marko Arnautovic, delantero de 35 primaveras con una trayectoria bastante amplia por las mejores ligas del mundo.

EGD Sevilla
El delantero austriaco de 35 años ha visto con buenos ojos su fichaje por el Sevilla FC.

Según Víctor Orta, Arnautovic ya habría dado el sí al Sevilla

Fuentes cercanas a la dirección deportiva Sevillista, han avisado que las negociaciones entre el madrileño y el ex Bolonia, han ido más que bien. De hecho el ariete ya le dio el sí, y quiere integrarse al proyecto del equipo hispalense desde este mismo mercado invernal. La idea es que el veterano jugador firme un contrato por 6 meses.

Por otra parte, el ariete austriaco tiene contrato con el club nerazzurri hasta el 30 de junio del 2025. Lo que está pensando Víctor Orta, es que el cuadro italiano le dará facilidades al atacante, pues ahora mismo no cuenta para Inzaghi. De momento el equipo italiano no se ha pronunciado en la manera de cómo gestionará la salida del delantero.

Junto con Arnautovic, Enis Bardhi serían la pareja de fichajes para ek Sevilla 2025

Desde el mercado estival del 2022, el mediocampista Enis Bardhi no juega en LaLiga, pero en 2025 podría regresar gracias al conjunto nervión. En este momento el cuadro hispalense está necesitando un perfil que sea capaz de asociarse muy bien con los delanteros, pero que al mismo tiempo se una al bloque ofensivo como un extremo por la zona izquierda.

Bardhi juega como volante creativo, pero cuando se dispone a avanzar con el balón hacia portería rival, le gusta llegar por la zona izquierda. Un perfil más que necesario, al haber ausencia de mediocampistas ofensivos en la plantilla Sevillista. De este modo, Víctor Orta ya está averiguando los detalles para hacer posible el regreso del mediocampista macedonio al fútbol español.

Del Nido Sevilla