Es noticia:

Del Nido pide ayuda desesperada para echar a los okupas del Sevilla FC

La crisis institucional que atraviesa el Sevilla FC también está afectando al equipo en el ámbito deportivo, pero Del Nido está dispuesto a todo para volver a recuperar la presidencia

Después de varios años a la sombra y peleando por volver a recuperar lo que considera suyo, Del Nido está cada vez más cerca de volver a ser presidente del Sevilla FC. La situación deportiva del equipo le ayuda, pues la pasada temporada estuvieron coqueteando con el descenso y, pese al buen final de temporada, nada ha cambiado. Algo que se demuestra con el rendimiento actual del equipo.

Un año más, el equipo se encuentra en la zona baja de la clasificación. Asimismo, la situación económica del club es preocupante por lo que Del Nido va a hacer todo lo posible por volver a mandar en el Sevilla FC. Es por eso que ahora ha lanzado un mensaje a la desesperada para poner a la afición de su parte. Algo que será clave para recuperar su puesto como presidente.

Del Nido quiere echar a los okupas del Sevilla FC
Del Nido pide a la afición que esté de su lado para echar a la actual directiva

La petición de Del Nido para recuperar el Sevilla FC

Comenzando su discurso, Del Nido ha asegurado que el Sevilla FC necesita a los aficionados. Asimismo, ha asegurado que a la próxima Junta General del 4 de diciembre que acudirá con más de 47.000 acciones entre propias y representadas. Pero pese a ello, también quiere contar con el aliento de la afición para representar su voz.

Según asegura, el objetivo es echar a los okupas del Sevilla FC, haciendo clara alusión a Pepe Castro y su junta directiva. Unos okupas que considera que están dilapidando económica y socialmente al club. Para poder echarlos, ha pedido la ayuda a la afición, a la que garantiza que volverán a construir al mejor Sevilla FC de la historia.

El equipo, afectado por la crisis institucional

A pesar de que lo que suceda en los despachos no tiene por qué afectar a lo deportivo, el Sevilla FC sí que está viéndose mermado por la crisis institucional. La mala situación del equipo ha coincidido con la guerra Del Nido – Pepe Castro, la cual parece estar cada vez más cerca de terminar. Algo que alegrará a los aficionados, pues podrán volver a disfrutar de los éxitos del equipo.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero todo apunta a que Pepe Castro acabará abandonando el club. Y es que los fracasos deportivos están en su contra y Del Nido cuenta con mucho apoyo de la afición del Sevilla FC. Ahora solo queda esperar para ver cómo se soluciona todo en la próxima Junta General. Una junta que marcará el futuro de uno de los mejores equipos de Europa.

Reguilón Sevilla