Sigue la crisis en el equipo hispalense y la credibilidad en el entrenador se ha terminado de golpe
En el Sevilla FC no cesan los problemas deportivos y dirigenciales, por lo que Del Nido Carrasco busca culpables y el primer señalado es García Pimienta. Y es que el míster que hasta hace poco tenía todo el respaldo por parte del presidente del club, ha perdido ese manto y ha sido blanco de críticas por parte del mandamás de los nervionenses. Todo esto puede terminar muy mal, con su salida en las siguientes jornadas.
Recordemos que la apuesta de Del Nido Carrasco como entrenador del Sevilla FC ha sido el catalán García Pimienta. Sin embargo, ahora parece que hay cierta división entre ambos, lo que puede derivar en su adiós. Todo esto, por cuenta de los numerosos descontentos que ha mencionado sobre la plantilla y la planificación. Esto no habría caído de la mejor manera en el presidente del equipo.
La crisis en el Sevilla FC llega a límites impensados: García Pimienta pierde réditos con Del Nido Carrasco
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, muchos consideran que el proyecto pasa por su momento más complejo. Ya no hay la misma sintonía de antes con el entrenador y esto es algo que puede acercar su salida. Además de ello, los malos resultados deportivos ya hacen ruido, como por ejemplo la goleada en el Sánchez Pizjuán a manos del Barcelona.
En ese orden de ideas, Del Nido Carrasco habría perdido la paciencia con García Pimienta y espera cerrar su salida del Sevilla FC cuanto antes. Aunque la campaña no ha sido del todo mala, vuelve a aparecer el tema de la parte baja de la clasificación. Con una seguidilla de derrotas se vuelve a avivar el sótano de la tabla de posiciones para los andaluces.
El entrenador sigue dejando mucho qué desear y hasta el presidente del club piensa en su adiós
Siendo así, esto es algo que no gusta para nada, ya que la idea era retomar las mejores sensaciones e instalarse en zona de Europa League. Ahora, esto es algo que resulta complicado por cuenta del bajo rendimiento que demuestra siempre el club. Esa irregularidad es la que le puede costar el puesto al míster, quien además de ello, ya no guarda buena relación con el presidente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, García Pimienta está en la cuerda floja y Del Nido Carrasco ya advierte que le dará salida sin ningún problema. La idea que quieren en el Sevilla FC es que el entrenador se marche y poner el proyecto en manos de un nombre idóneo para el cargo. Mientras esto sucede, el catalán seguirá en el puesto mientras se resuelve su futuro.