El presidente del club hispalense aguarda por la marcha de varios jugadores para mejorar las finanzas del equipo
Desde el Sevilla FC no tendrán más remedio que determinar el futuro de varios futbolistas en el siguiente mercado de fichajes. Y es que como es bien sabido, la economía de los de Nervión no pasa por su mejor momento y sobre esto, la dirección ha tenido que tomar decisiones. Una de ellas pasa por el adiós de varios elementos que componen la plantilla actual.
Recordemos que el Sevilla FC tiene a varios futbolistas que no han realizado un gran aporte al proyecto de Quique Sánchez Flores. A su vez, esto puede ser un aliciente para que se vayan varios de ellos. Ya hay una lista negra la cual es bastante amplia y se ha determinado que sean hasta 12 de ellos los que digan adiós una vez finalice la temporada.
En el Sevilla FC esperan por la salida de 12 de sus futbolistas de cara al mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que para sacar a flote la economía del club hispalense, Del Nido Carrasco tiene en mente la marcha de 12 efectivos. Todo esto va a servir para que primero, lleguen nuevos elementos y segundo, los que ganan grandes cantidades le den un respiro a las arcas de los de Nervión.
En ese orden de ideas, los futbolistas del Sevilla FC que se tendrán que marchar son encabezados por Adnan Januzaj, Ludwig Augustinsson y Thomas Delaney. El primero ha sido una de las peores movidas que realizó Monchi en su momento y quien nunca pudo mostrar sus condiciones. Los otros dos han tenido que salir cedidos a otros destinos por su mal estado de forma.
Hay varios nombres que ya han estado en la rampa de salida del club de Nervión en el algún momento
Siendo así, otros jugadores que tendrán que decir adiós al equipo del Sánchez Pizjuán son Rafa Mir, Federico Gattoni, Óscar Rodríguez y Pedro Ortíz. Todos ellos han hecho un aporte nulo al club y por ello, muchos se han marchado a préstamo a otros destinos. A su vez, el primero de ellos, ha sido bastante polémico, ya que siempre han buscado que se vaya.
Finalmente, otros nombres que pueden salir son los de José Ángel Carmona, Dmitrovic, Nianzou, Marcao y Joan Jordán. Aunque por el primero de ellos no habría que incluirlo en la lista de descartes e incluso puede ser un buen sustituto para Jesús Navas, su venta puede dejar una buena cantidad. Así es como serían otros futbolistas del Sevilla FC que irremediablemente tendrán que salir en verano.