El presidente del club hispalense planea una movida para calmar las aguas
Del Nido Carrasco sigue contra la espada y la pared en el Sevilla FC. Y es que el mandamás de los de Nervión ha tenido una gestión bastante polémica, donde han sido más las malas movidas que lo positivo. Todo esto tiene bastante preocupada a la afición, la cual quiere cambios y uno de ellos pasa por toda la planta noble, a la que culpan de todo lo que está sucediendo en este momento.
Recordemos que Del Nido Carrasco no ha podido consolidar su idea en el Sevilla FC. Parte de ello, se ha dado por cuenta del déficit que sigue creciendo y que durante su campaña, no se ha detenido esa bola de nieve. Además, siempre se ha mostrado reacio a todo lo que se habla de su gestión, dejando de lado a la crítica y defendiendo su trabajo.

Del Nido Carrasco quiere realizar un despido clave para mejorar su imagen con la afición del Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club hispalense, se podría dar toda una revolución. Esto sería una movida estratégica por parte de su presidente, quien quiere mejorar su imagen y hay otro nombre que puede generar tranquilidad si se va. Se trata nada más ni nada menos que Víctor Orta.
En ese orden de ideas, con el adiós del director deportivo del Sevilla, Del Nido Carrasco generará tranquilidad en un sector de la afición del club. Muchos están en desacuerdo con su gestión y por ello consideran que es clave su adiós. Así mismo, lo siguiente será conseguir a un dirigente que tenga un cartel mayor y ofrezca garantías.
El presidente del club hispalense piensa en Mateu Alemany para despedir a Víctor Orta
Siendo así, ese nombre es el de Mateu Alemany, quien salió del Barcelona hace algún tiempo, pero que tiene una hoja de vida interesante siendo una persona acorde al cargo. A pesar de que suene como opción, muchos no creen que alguien que se ha destacado en este cargo pueda arriesgar su prestigio. Es lo más dudas genera ahora en los seguidores hispalenses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC seguirá el caos, que quizá Del Nido Carrasco aplaque con esta movida. No parece que vaya a darse por todo lo que implica, pero sería una jugada que le daría aire en medio de toda la crisis que no parece tener fin.