Es noticia:

Del Nido Carrasco más cerca de dimitir en el Sevilla FC

Desde el entorno del presidente hispalense podrían darse situaciones que terminarían con su salida en el corto plazo

Del Nido Carrasco sigue teniendo una gestión polémica en el Sevilla FC y sobre la cual sigue perdiendo terreno con la afición. Y es que el actual mandamás del club recibe críticas de todos los sectores del club, algo que puede terminar de la peor manera. Por ello es que su padre, Del Nido Benavente, siempre ha estado en contra del trabajo que realiza en este momento.

Recordemos que recientemente, Del Nido Carrasco ha tenido un nuevo duelo con algunos sectores de la dirigencia del Sevilla FC. Fue una de las juntas extraordinarias donde hubo momentos complejos por cuenta de sus intervenciones. Así mismo, empezó a dejar en claro que sus decisiones radicales irán en alza. Todo esto y más ha provocado un ambiente tenso, pero a su vez, la ilusión de un cambio que no tardará en darse.

EGD Sevilla
Del Nido podría dimitir antes de la junta extraordinaria de octubre del Sevilla FC y su padre podría recuperar la presidencia.

Del Nido Carrasco se mete en tremendo lío con la afición del Sevilla y ahora tendrá que lidiar con más críticas y presión extra

De esta forma, se ha podido establecer que una de las fuerzas con las que todavía no ha terminado de enfrentarse el presidente, es con la afición. Aunque son muchas las críticas que hay al respecto de sus manejos, no hay una división total y unificada. Sin embargo, esto puede cambiar de golpe, ya que ha roto relaciones con un sector importante, como lo es la FPS.

En ese orden de ideas, Del Nido Carrasco ahora tendrá un panorama más complicado en el Sevilla FC. Al haber roto de manera contundente las relaciones con la Federación de Peñas Sevillistas, tendrá un nuevo enemigo de su gestión. Aparte de confirmarse este hecho, también le acusan de generar desigualdad entre Peñas, algo que es mal visto en este tipo de seguidores del equipo hispalense.

Federación de Peñas Sevillistas ha emitido un polémico comunicado el cual deja mal al presidente actual del club nervionense

Siendo así, el presidente del club se verá obligado a recibir toda la presión posible por parte de esta entidad. No se van a guardar nada, ya que sienten que está afectando de golpe su labor. Esto a la postre acumulará muchos agentes en contra del rol del mandamás, quien terminará por marcharse. Al fin de cuentas, puede resultar en un beneficio, ya que las voces en contra de su trabajo en la presidencia son muchas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Del Nido Carrasco en el Sevilla FC. De momento, una parte de la afición dará de qué hablar con la inclusión en las críticas a la gestión de un elemento que no ha podido unir al equipo con sus seguidores y que por el contrario, sigue abriendo una brecha enorme entre las dos partes. El tiempo dirá si esa presión será efectiva.

EGD Sevilla