Es noticia:

Del Nido Carrasco lleva al Sevilla FC a traspasar a sus mejores jugadores

El presidente del club hispalense tiene contra las cuerdas al club y deberán tomar determinaciones

Del Nido Carrasco sigue teniendo una polémica gestión en el Sevilla FC y sobre la cual van a empezar a darse más problemas de los pensados. Y es que el límite salarial está causando estragos y no parece que se vaya a detener en el corto plazo esa tendencia. Todo esto llevará al equipo de Nervión a vender a sus mejores piezas.

Recordemos que Del Nido Carrasco ha sido ampliamente criticado por todos los sectores del Sevilla FC. Desde su padre hasta la afición están inconformes con lo que sucede y donde esperan cambios inmediatos. Eso sí, estos no se van a poder dar, ya que no hay más soluciones mientras no salgan en venta los más destacados.

EGD Sevilla
Del Nido Carrasco sigue llevando al Sevilla FC a un punto de no retorno: tendrán que vender.

En el Sevilla FC crece la preocupación por cuenta de la gestión de Del Nido Carrasco, la cual llevará a vender a sus jugadores clave

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del sevillismo hay mucha preocupación. El presidente no está haciendo su trabajo de la mejor manera y por el contrario, está llevando al equipo a un punto de no retorno, sobre el cual puede terminar peor. Los jugadores que más han brillado, tendrán que irse de cara al verano si es que no quieren más líos.

En ese orden de ideas, Del Nido Carrasco tiene al Sevilla FC con la soga al cuello. Todos los asuntos que tienen que ver con límite salarial preocupan y son para tener en cuenta. Sin embargo, no parece que vayan a atender de inmediato esta situación. Aunque en el aspecto deportivo el club ha empezado a mostrar una mejoría, no lo es en el económico.

Ya hay un listado de elementos que tendrán que salir en venta a partir del verano

Siendo así, jugadores clave como Lukebakio, Juanlu, Loic Badé, Nyland, Kike Salas, entre otros, serán los que se tendrán que marchar eventualmente. Si esto no llega a suceder, será bastante complicado que puedan operar de cara a la siguiente temporada. Todo esto también tiene en vilo a Víctor Orta que nunca ha encontrado soluciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC, la preocupación es bastante con respecto a Del Nido Carrasco, quien hasta ahora se queda corto en su gestión y no parece que esto vaya a cambiar. El fin de la temporada marcará muchas dinámicas y las salidas serán prioridad por encima de los fichajes.

EGD Sevilla