La última derrota del equipo nervión a manos del Atlético, destapó un anti récord del que nadie en el Sevillismo se siente orgulloso, y que por el contrario, hace crecer más la indignación contra el actual presidente
La afición del Sevilla FC esperaba que el equipo se lavara la cara contra el Atlético, luego de su derrota en el derbi, pero nuevamente perdió y toda la culpa se concentró en una sola persona, Del Nido Carrasco. Es el actual presidente el principal responsable de la situación crítica por la que atraviesa el club nervión, hablando deportiva y económicamente.
En lo económico sabemos que el Sevilla tiene una crisis bastante aguda, con una deuda que llega a los casi 350 millones de euros. Pero en lo deportivo, la cosa no es muy diferente. Este fin de semana, el equipo hispalense firmó su tercera derrota consecutiva, pero la decimosegunda de la temporada. Lo peor es que con Del Nido Carrasco, ya es la número 21.

El récord vergonzoso del Sevilla FC del que Del Nido Carrasco es su mayor artífice
Desde que el hijo del máximo accionista sevillista tomó el control absoluto del equipo, con la ayuda de Pepe Castro, firmó un récord del que no debería sentirse orgulloso. Fue el 1 de enero del 2024 cuando el empresario de 48 años se convirtió en presidente del equipo hispalense. Desde entonces, el cuadro nervión, ha firmado 21 derrotas en LaLiga EA Sports.
Esta cifra, convierte al Sevilla FC en el tercer equipo con más partidos perdidos, casilla que comparte con el Real Valladolid (club sentenciado a descender). En segunda posición está el Getafe con 22 encuentros, y Las Palmas en primer lugar con 27. Lo más preocupante es que el equipo hispalense seguirá cayendo, si insisten con mantener al actual cuerpo técnico.
Del Nido Carrasco ya tendría relevo para García Pimienta y así evitar que el Sevilla siga perdiendo
La historia de García Pimienta y el equipo hispalense está cerca de culminar, y todo depende del próximo partido ante un complicado Valencia CF. Todo parece indicar que el míster catalán habría recibido un ultimátum para el compromiso de este fin de semana, y en caso de derrota e incluso empate, su puesto en el Ramón Sánchez Pizjuán, estaría vacante.
Si el Sevilla firma una derrota más, la dirección deportiva de Víctor Orta ya tiene la orden de despedir a García Pimienta, y contratar a un interino de lujo. Este sería nada más y nada menos que Joaquín Caparrós, entrenador muy conocido en el Sevillismo, quien ha pasado por el banquillo nervión en 3 oportunidades. Este tomaría las riendas del equipo hasta el término de la actual temporada, mientras convencen a Pepe Bordalás.