Desde el cuadro hispalense tienen listo un movimiento para acercar al argentino
El Sevilla FC ya empieza a planificar su siguiente temporada y Monchi tiene en mente el fichaje de Lucas Boyé. El director deportivo, como es costumbre, quiere anticiparse al mercado y por este motivo es que buscará a efectivos de calidad. Uno de ellos es el goleador del Elche CF el cual se ha convertido en un jugador importante en el cuadro ilicitano.
Recordemos que el ariete argentino acumula 7 goles y ha dado 3 asistencias en lo que va del curso. Sin lugar a dudas, es uno de los hombres más letales y quien ha ganado relevancia con cada partido que disputa. Esto por supuesto que no ha pasado desapercibido en varias escuadras.
Monchi quiere llevar los goles de Lucas Boyé al Sevilla FC
Una de ellas es el Sevilla FC, que tiene en mente el fichaje de Lucas Boyé, quien encajaría perfectamente en el esquema de Lopetegui. A sus 26 años, el sudamericano ha demostrado condiciones, siendo partícipe de 10 de los 30 goles que ha marcado el equipo franjiverde, una tercera parte del total.
Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que el argentino tiene contrato en vigor hasta el año 2024. Por ello, el club que quiera hacerse con los servicios del goleador, tendrá que remitirse a su cláusula de rescisión, la cual está tasada en unos 25 millones de euros.
El jugador llegaría con la marcha de dos estelares de la ofensiva hispalense
Además, para que el Sevilla FC pueda hacerse con Lucas Boyé, primero deberá salir de una de sus piezas más relevantes. Esto no será ningún problema, ya que tanto Rafa Mir como En-Nesyri tienen un gran cartel y por ello es que desde Monchi se ha pensado en un relevo, siendo el jugador del Elche CF, el apuntado número 1.
De esta forma es que una vez que uno de los cracks anteriormente mencionados diga adiós a los de Nervión, se empezará a trabajar en el arribo del goleador ilicitano. Por el momento, Boyé se muestra muy tranquilo, pensando solamente en el resto de la temporada, donde su club está muy cerca de asegurar la permanencia.