Este jueves 29 de diciembre se celebró la JGA en la casa hispalense y uno de los temas principales fueron las contrataciones que pidieron el director deportivo y el entrenador Jorge Sampaoli para enero
La JGA (Junta general de accionistas) del Sevilla FC fue celebrada este jueves 29 de diciembre en el marco de una crisis deportiva y económica. Para nadie es un secreto que el presente del club nervión es bastante complicado tanto en lo administrativo con el tema de Pepe Castro y José María del Nido, como en lo futbolístico con el equipo en zona del descenso. Por otra parte, Monchi estuvo muy atento a la reunión administrativa.
Mientras resolvían los temas de carácter administrativo, el tema de los fichajes fue fundamental en la junta, pues de esto depende la salvación del Sevilla FC. Aunque Monchi no estuvo presente en la JGA ya que está concentrado con el equipo en Vigo, si estuvo vía multimedia muy atento del tema de las contrataciones.
Monchi expuso los fichajes que necesita el Sevilla FC en la junta de este jueves
La parcela defensiva es la más afectada tras las salidas de Jules Koundé y Diego Carlos y posteriormente las lesiones en todo el frente defensivo. Monchi ya tiene el fichaje de Loic Badé casi cerrado y ahora trabajan en el de Aleksandar Dragovic. Sin embargo, el perfil que busca el director deportivo es más como el estilo de Rekik.
Para el mediocampo, Sampaoli coincidió con Monchi en el fichaje de un futbolista corpulento con fuerza en los choques y visión profunda al ataque. El perfil más adecuado para esa demarcación que pide el director deportivo y el míster es el senegalés Pape Matar Sarr. No obstante, el jugador tiene ofertas de Alemania e Italia.
En la Junta del Sevilla FC también hablaron del regreso de Lucas Ocampos
El extremo argentino Lucas Ocampos no cuenta en absoluto para el Ajax de Ámsterdam y en el conjunto Sevillista si lo están necesitando con urgencia. Desde ya la dirección deportiva liderada por Monchi habla de un regreso y posteriormente la terminación de su contrato de cesión con el club holandés.
Otro punto importante y clave para ejecutar el regreso del extremo argentino, es la salida de Kasper Dolberg. El danés no cuenta para Sampaoli y su salida significa que el Sevilla pueda cubrir nuevamente la ficha de Ocampos. Todos los fichajes han quedado sujetos a la aprobación de la junta y el consejo y Monchi espera una pronta respuesta.