Desde el entorno hispalense sigue la preocupación por el mal andar del club y ya piden la salida del entrenador
El Sevilla FC sigue en caída libre y uno de los grandes señalados no es otro que Diego Alonso. Y es que el entrenador uruguayo sigue dejando muchas dudas en los aficionados por el bajo rendimiento de la plantilla donde no ha encontrado el rumbo. De los últimos cinco partidos no se han obtenido victorias, siendo 4 empates y una derrota.
Recordemos que Diego Alonso fue la apuesta de Víctor Orta para encaminar al Sevilla FC. El director deportivo de los hispalenses puso el nombre del charrúa en la dirigencia la cual terminó aprobando ya que su salario se acomodó a la realidad del club. Ahora, la realidad es mucho peor y hay un clamor popular que pide su salida.
Desde el Sevilla FC hay mucho inconformismo con Diego Alonso: la afición lo quiere fuera
De esta forma y luego de caer ante la Real Sociedad en Anoeta, se ha terminado el crédito del uruguayo. Los seguidores del club del Sánchez Pizjuán están cansados de los malos resultados y quieren que haya cambios inmediatos. Por ello, han aprovechado la ocasión en la llegada del club a Nervión para exigir respeto. “No piséis el escudo”, ha dicho uno de ellos.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que desde el club de Nervión ya han empezado a sondear nombres. Le darán dos partidos más: ante el PSV y ante el Villarreal CF, los cuales serán prácticamente finales para el míster. La crisis del club es tal que puede perder la opción hasta de jugar Europa League, lo que le hace tener un duelo con mayor presión.
La dirigencia de los hispalenses estudia posibilidades para suceder al uruguayo
Siendo así, se espera que la respuesta ante la actualidad compleja que vive el club sea con dos victorias. No se espera otro resultado, ya que el tiempo apremia y a pesar de estar fuera de los puestos de descenso, los puntos entre la casilla 15 y el abismo no son muchos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Diego Alonso seguirá en vilo y tiene un ultimátum por parte de la dirigencia y ahora de la afición que no soporta lo que sucede con un equipo lleno de historia. La expectativa es alta y aunque un internacional suena para el banquillo, hay que aguardar por lo que pase con el charrúa.