Desde el club hispalense pueden tener sorpresa con la negativa de uno de sus jugadores prometedores
En el Sevilla FC cuentan con una buena cantidad de elementos importantes, los cuales pueden ser figuras a futuro, como el caso de Carlos Álvarez. Y es que el joven extremo de 20 años ha sido uno de los destacados en Segunda con el Levante UD, club que apostó por su fichaje y en el cual ha tenido un gran rendimiento. Ahora, está en los planes de varios equipos y el Rayo Vallecano pretende entrar a la puja por sus servicios.
Recordemos que Carlos Álvarez perteneció al Sevilla FC donde fue integrante del filial. Allí fue uno de los más importantes para la cantera, llegando rápidamente al primer equipo. Sin embargo, salió libre y el club granota aprovechó la ocasión para firmar un contrato con él por cuatro temporadas. También ha hecho parte de todas las categorías de la Selección de España y donde solamente le falta integrar la Sub-21.
Carlos Álvarez es uno de los jugadores que contempla el Sevilla, pero que se puede ver tentado por el Rayo Vallecano
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener como una de sus opciones ir al club donde se formó, el jugador puede contemplar alternativas. Una de las que más ha sonado es la del club de Vallecas, el cual necesita hacer varios cambios en su plantilla. Por ello, esperan apostar fuerte en el mercado de verano y su objetivo es ir por jóvenes talentos.
En ese orden de ideas, desde el Rayo Vallecano pueden quedarse con el fichaje de Carlos Álvarez y adelantarse al Sevilla FC. Todo esto, porque ya han entablado las primeras negociaciones y además, estarían buscando la llegada de otro de los talentos que tienen los de Ciutat de Valencia. Es el caso de Pablo Martínez, quien a pesar de estar en la órbita del Valencia CF, también ha entrado en los planes rayistas.
Los franjirrojos quieren dos futbolistas del Levante para potenciar su proyecto de cara al 24/25
Siendo así, desde el equipo franjirrojo pueden dar la sorpresa en el mercado y firmar a dos jugadores clave del entorno granota. Aunque no se ha hablado de cifras, el interés es bastante y esto puede ser determinante para la decisión del jugador. Los números que dejó el extremo sevillano dan cuenta de por qué puede ser clave en el mercado de verano. Disputó 31 partidos, distribuidos en 2074 minutos donde marcó 4 goles y otorgó 2 asistencias.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tienen todavía un porcentaje en caso de venta futura por el prometedor Carlos Álvarez. Eso sí, a pesar de que la primera opción pareciera ser ir al Sánchez Pizjuán, el extremo puede optar por firmar con el equipo de la capital española.