Es noticia:

Carlos Álvarez el regreso esperado en 2025 por el Pizjuán

El Sevillismo espera con ansias el fichaje del atacante sanluqueño, luego de que este haya salido por la puerta de atrás en el José Ramón Cisneros, por falta de visión en las directivas

Si hay un signo de arrepentimiento en el Sevilla FC, ese está personificado por el extremo Carlos Álvarez, ahora jugador del Levante UD. En el mercado estival del 2023, el chico de 20 años en ese entonces, salió del equipo B nervión, esperando una oportunidad en el Ramón Sánchez Pizjuán. No hay duda que en el ariete sanluqueño hubo sentimientos de tristeza e impotencia.

El tiempo le dio la razón a Carlos Álvarez, ya que en el presente es figura en el primer equipo del Levante UD. La pasada temporada fue una de las mejores en la carrera del ariete sevillano, ya que estuvo muy cerca de llegar a primera división a bordo del cuadro granota. Pero en la presente las cosas no van muy mal, ya que solo les separa un punto de los playoffs.

EGD Sevilla
Carlos Álvarez se ha convertido en una pieza clave en el conjunto Levantinista, en muy poco tiempo.

Pagar €15M en invierno o €25M en verano, la opción del Sevilla con Carlos Álvarez

Al día de hoy, el extremo derecho tiene contrato con el conjunto valenciano hasta el 2027. Sin terminar el actual curso, la directiva en cabeza de Pablo Sánchez, ya dio la orden de una renovación. Pero en su actual documento contractual, el chico tiene una cláusula de 15 millones de euros. Esa cifra puede cambiar en verano, si consiguen uno de los tres cupos a LaLiga EA Sports.

En caso de que el cuadro granota ascienda nuevamente a primera división, la cláusula de Carlos Álvarez será de 25 kilos. Un precio que caería muy bien en las arcas Levantinistas, ya que el chico llegó como agente libre. Hay que detallar que por ningún motivo, el Levante dará facilidades para que el atacante sanluqueño se marche, y menos donde no vieron su potencial.

El Atlético impediría que Carlos Álvarez llegue al Pizjuán para este 2025

El Atlético tiene el enorme deseo de reforzar su medular, y el primer nombre en la agenda era Alberto Moleiro, pero el plan ha cambiado, y es el sevillano del Levante el nuevo objetivo. Esto se da por las declaraciones del volante canario dadas hace unas semanas. Palabras que sentaron muy mal en las directivas colchoneras y por supuesto en el cuerpo técnico.

Moleiro dijo. “Ahora mismo estoy muy contento y no pienso ni en salir ni en nada de eso. Pero ojalá en un futuro estar en un grande como el Barça o cualquier otro. Creo que es el sueño de cualquier futbolista, pero ahora no toca esto y cuando toque habrá que estar preparado”. Así pues, el Atlético cambia su dirección y se enfoca en Carlos Álvarez. Una muy mala noticia para el Sevilla FC.

Rubén Vargas Sevilla