Otra figura muy conocida en el Sevillismo podría ocupar el banquillo, una vez García Pimienta salga por la puerta de atrás, dejando al de Utrera vestido y alborotado
Puede que la fecha de la destitución de García Pimienta en el Sevilla FC esté definida, pero su reemplazo aún no lo está, ya que Joaquín Caparrós no ha recibido llamadas. Esto es porque el utrerano no es la única opción en la agenda de Víctor Orta, ni tampoco la favorita por la actual administración sevillista. Algo que comienza a inquietar a toda la afición.
Puede que Caparrós no le agrade a algunos en cuanto a los métodos que usa en su gestión técnica, pero es querido por la mayoría de la afición sevillista. Sin embargo, el que tomas las órdenes por ahora, es Del Nido Carrasco. Así que el presidente está considerando fichar a otro ex Sevilla, quien fue jugador y entrenador del primer y segundo equipo. Hablamos de Manolo Jiménez Jiménez.

Otro con experiencia como Caparrós en el Sevilla, Manolo Jiménez
Como jugador se desempeñó en la lateral izquierda desde 1984 hasta 1997, y pese a no ganar ningún título, llegó al salón de la fama al ser uno de los futbolistas con más partidos en el club nervión. Ya en su etapa como entrenador, comenzó en el Sevilla Atlético en la temporada 2000-01. En ese mismo año, salió campeón de la cuarta división, avanzando así a la categoría de bronce.
Durante 7 años fue el entrenador de equipo B, antes de pasar al equipo principal del 2007 al 2010. Desde ese momento al día de hoy, ha pasado por el banquillo del: AEK Atenas, Zaragoza, Al-Rayyan, Las Palmas, Al Wahda, Cerro Porteño y Apoel. Desde el 2 de marzo es agente libre y espera la llamada del Sevilla, club al que considera su hogar.
Pueden traer a Caparrós o Jiménez, pero la crisis del Sevilla viene de más arriba
Desde que el hijo del máximo accionista sevillista tomó el control absoluto del equipo, con la ayuda de Pepe Castro, firmó un récord del que no debería sentirse orgulloso. Fue el 1 de enero del 2024 cuando el empresario de 48 años se convirtió en presidente del equipo hispalense. Desde entonces, el cuadro nervión, ha firmado 21 derrotas en LaLiga EA Sports.
Esta cifra, convierte al Sevilla FC en el tercer equipo con más partidos perdidos, casilla que comparte con el Real Valladolid (club sentenciado a descender). En segunda posición está el Getafe con 22 encuentros, y Las Palmas en primer lugar con 27. Lo más preocupante es que el equipo hispalense seguirá cayendo, si insisten con mantener al actual cuerpo técnico.