La derrota en el derbi sevillano dejó a García Pimienta en una situación extremadamente complicada y Joaquín Caparrós se ofrece una vez más como salvador
Joaquín Caparrós nunca ha ocultado su amor por el Sevilla FC, club al que está muy ligado. No lo ha hecho solo con palabras, sino también con gestos, que al fin y al cabo es lo que importa y lo que reconforta a la afición. Ahora, ante la delicada situación que atraviesa el club y con García Pimienta más cuestionado que nunca, el veterano entrenador ha vuelto a ofrecerse como salvador.
El utrerano es conocedor de la difícil situación que atraviesa García Pimienta, cuestionado por la afición, por los jugadores y por la directiva. Es por eso que, sabiendo las dificultades económicas que atraviesa el club, Joaquín Caparrós se ha ofrecido gratis al Sevilla FC. El entrenador, como una muestra más de amor al club, estaría dispuesto a asumir las riendas del equipo hasta final de temporada.

Caparrós quiere aplacar la tormenta en el Sevilla FC
El Sevilla FC se encuentra en uno de los peores momentos de su historia reciente, con una crisis institucional, deportiva y económica. La inestabilidad se ha adueñado del club y no hay líderes al mando en ninguna parcela. García Pimienta, pese a haber alejado al equipo del descenso, no ha logrado convencer y la afición pide su cabeza desde la derrota en el derbi.
Es por eso que ante la actual situación, Joaquín Caparrós estaría dispuesto a volver a coger las riendas del club. Sería su cuarta etapa al frente del equipo, después de las dos últimas en las que también tuvo que volver como solución de urgencia. Eso sí, en esta ocasión el objetivo no sería la salvación, sino calmar unas aguas que están muy agitadas en estos momentos.
Europa, la gran ilusión para las últimas jornadas
A pesar de todas las críticas recibidas tras la derrota en el derbi, el Sevilla FC aún tiene opciones de conseguir la clasificación para competición europea la próxima temporada. El equipo marcha en undécima posición, pero están a tan solo cuatro puntos de una séptima plaza que garantiza disputar la Conference League el próximo curso.
El Sevilla FC es uno de los equipos que está en la pelea, junto con otros como Getafe CF, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Mallorca y Real Sociedad. Es por eso que, ya sea con García Pimienta a los mandos o con Joaquín Caparrós, la temporada aún podría acabar con final feliz. Sería un oasis en mitad de un desierto que ya se está alargando demasiado en el Sánchez-Pizjuán.