Es noticia:

Caparrós es candidato

La situación del club nervión está obligando a las directivas tomar acciones radicales para cambiar el rumbo de la campaña, y una de esas es nuevamente el nombramiento de otro entrenador

La goleada que sufrió el Sevilla FC el fin de semana pasado, es tan solo los estragos de una mala gestión tanto administrativa como deportiva, algo que sabe muy bien Joaquín Caparrós. El exentrenador del club nervión en varias oportunidades, ha manifestado su enorme preocupación por la situación espinosa que pasa el equipo más grande de Andalucía.

En este momento Caparrós se encuentra sin equipo, y de todos los mensajes que ha manifestado en apoyo al club nervión, el que más ha retumbado es el siguiente. “Si el Sevilla me dice ‘ven’, yo lo dejo todo”. Esto lo dijo en una de las últimas entrevistas, dadas a un medio local en la capital andaluza. Pero en este momento, la directiva a cargo de José María del Nido Carrasco, no tiene intenciones de despedir a García Pimienta.

EGD Sevilla
2019, último año en el que Caparrós dirigió al Sevilla FC.

“Unidad y familia” las claves que según Caparrós sacarán de la crisis al Sevilla

El exentrenador del conjunto hispalense en 2 oportunidades, y además exdirector deportivo, conoce muy bien la filosofía con la que hay que triunfar, aunque no tenga títulos en primera con el equipo. Sin embargo, el de Utrera da las bases para que haya armonía en los camerinos, y de paso, bienestar con la afición, la cual está día y noche, llueva o no en el Ramón Sánchez.

“Unidad y familia, es el mensaje que se tiene que dar. El aficionado tiene que saber que el mensaje del club es único, tanto el presidente, como el director deportivo, el entrenador y los jugadores. Eso cala y tiene un efecto multiplicador. Todos los miembros de un club tienen que remar en la misma dirección, ese tipo de declaraciones, es mejor tenerlas de puertas para adentro. El club debe dar una imagen de unidad” comentó Caparrós.

El mensaje de Caparrós a las directivas del Sevilla FC

Por supuesto que el técnico de 69 años conoce la situación actual en las directivas Sevillistas. El utrerano sabe muy bien que la guerra entre los Del Nido están destruyendo al entorno nervionense. Las constantes batallas entre el presidente y el máximo accionista, solo dejan un perjudicado, el club. De manera que el míster utrerano les envía un mensaje a todos.

“Yo les diría a los accionistas que se sentaran en una mesa y se dijeran todas las cosas a la cara. Que intenten llegar a un acuerdo por el bien del Sevilla, eso es lo más importante. Todos metidos en una sala y diciéndose las cosas cara a cara, esto hay que solucionarlo sí o sí. Por encima de todo está el escudo y su historia” sentenció Joaquín Caparrós.

Kike Salas