Tres entrenadores han estado a cargo del Sevilla FC esta temporada y ninguno logra convencer, por lo que el club vuelve a pensar en Caparrós si la situación se complica aún más
Después de lograr una ilusionante victoria en Copa del Rey, la afición sevillista volvió a ilusionarse con el equipo. Pero la ilusión solo ha durado unos días, pues pronto han descubierto que la situación no ha cambiado. El Girona FC les dio un duro correctivo en la noche de ayer, endosándoles cinco goles. Es por eso que el Sevilla FC ya comienza a pensar en Joaquín Caparrós como solución de emergencia.
El técnico de Utrera ha salvado, en más de una ocasión, al equipo. Su amor por el club está fuera de toda duda y, si lo necesitan en una situación de emergencia, ahí estará para echar una mano. Por el momento en el Sevilla FC seguirán confiando en Quique Sánchez Flores, pero si la situación no mejora, Joaquín Caparrós volverá a ser la solución.
Caparrós, la solución que quiere la afición del Sevilla FC
Al igual que sucedió en 2018 y 2019, Caparrós podría verse “obligado” a tomar las riendas del Sevilla FC. Como hemos comentado, si el club lo llama de nuevo para solventar una difícil papeleta, ahí estará para ayudar al club. Sin embargo, el club espera no tener que tomar esta decisión, pues siguen confiando en el entrenador madrileño.
No obstante, la postura de la afición no es tan esperanzadora. Muchos creen que Quique Sánchez Flores no conseguirá dar la vuelta a la situación. Es por eso que son muchos los que piden el regreso de Caparrós. Pero por el momento este cambio no se producirá. Ni siquiera teniendo en cuenta los preocupantes números que registra Quique Sánchez Flores desde su llegada.
Quique Sánchez Flores hunde más al equipo
Tras Mendilibar y Diego Alonso, Quique Sánchez Flores se hizo cargo del Sevilla FC. Era el tercer entrenador de la temporada. Pero, al igual que sus antecesores, está fracasando en sus intentos de reflotar al equipo. Tanto es así que, por muy difícil que parezca, está empeorando los números de Diego Alonso en sus primeros partidos.
El técnico madrileño, en sus primeros cinco partidos, suma cuatro derrotas en liga. Por su parte, el uruguayo tan solo registró tres. El Sevilla FC sigue a un solo punto de los puestos de descenso y la situación es agónica. Es por eso que, si los números no mejoran, la cabeza de un tercer entrenador podría rodar por el Ramón Sánchez-Pizjuán.