Es noticia:

Cambio radical de Marcelo impulsa fichaje del Sevilla FC en el Real Madrid

Monchi ya tiene apalabrado un refuerzo estelar para Lopetegui

El Sevilla FC puede salir muy beneficiado de la nueva situación de Marcelo en el Real Madrid. El brasileño está feliz con Ancelotti y con el hecho de ser primer capitán de la plantilla. Por eso, aunque todo apuntaba a una salida, el brasileño cumplirá su contrato a las órdenes del técnico italiano.

Esta nueva situación ha llevado a Monchi, a poner de nuevo sus ojos en el Real Madrid y ya ha preguntado por la cesión de un joven lateral. Ese lateral es Miguel Gutiérrez, quien ha cuajado un gran final de temporada bajos las órdenes de Zidane. Pero no tiene un hueco en la plantilla blanca.

Sevilla Reguilón
Monchi se interesa por Miguel Gutiérrez

Tapón en la banda izquierda

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha solucionado la situación de Marcelo. El lateral brasileño parecía tener un pie y medio fuera del club blanco, más aún tras la irrupción del joven lateral, que le quitó el puesto al final de temporada. Pero Ancelotti ha pedido la continuidad del ’12’ del Real Madrid.

Ante esta situación, el Real Madrid contará con Miguel Gutiérrez, Ferland Mendy, Marcelo e incluso David Alaba para la posición de lateral izquierdo. Una posición que estará de sobra cubierta, por lo que le buscan una cesión al joven lateral para que se foguee al máximo nivel.

Marcelo muy ilusionado con su nuevo rol en el Real Madrid

Uno de los equipos que ya ha llamado al club blanco para interesarse por la situación de Miguel Gutiérrez es el Sevilla FC. Monchi habría solicitado al club blanco la cesión del futbolista por una temporada sin opción a compra. Una opción que no disgusta al club blanco.

Porque Marcelo, que no contaba ya demasiado con Zidane, ahora vuelve a ser pilar importante con Ancelotti. Encima, la salida de Sergio Ramos le otorga al brasileño el brazalete de capitán, lo que le ilusiona todavía más. Veremos qué versión ofrece Marcelo, pero lo que es seguro es que se quedará, al menos, un año más.