Los hispalenses están buscando un lateral y tienen claro que el uruguayo es la mejor opción que se presenta ahora mismo
Desde Sevilla han insistido en los problemas que están teniendo en el costado izquierdo con la situación actual de Marcos Acuña, motivo por el cual han visto con mucha atención la situación de Pacha Espino que es figura en Cádiz. Jugador por el que ya habían lanzado intentos y hasta acá se les ha hecho imposible.
Sin embargo, todo pasa por un tema en concreto y es el peligro que corren los amarillos de perder la categoría. En este instante están cerca de esa zona y eso permite que sus figuras tomen rumbos nuevos. Por eso se ha filtrado un valor, que sería el adoptado por los hispalenses para cubrir la zona.
Ahora que el tema parece mucho más claro, el Sevilla quiere poner el dinero que sea necesario para sacar a Pacha Espino este verano
Los apoyos de Monchi siempre han estado por guiarse de la inteligencia artificial y del Big data. De hecho, una de sus orientaciones ha sido sacar la mayor partida posible de este par de elementos y ellos le arrojan que lo mejor viene del lado del uruguayo. Jugador al que ya le ha enviado sus ataques sin éxito aún.
A los 30 años funge como extremo o carrilero y lateral. No tiene problemas en la adaptación y su aporte en ataque es muy bueno. Uno de los puntos que quieren ponerle en bandeja a Monchi, que ha tratado de mejorar en el reparto de los espacios tratando de hacer cada vez más ancho el campo de juego.
El valor es manejable y por tanto todo queda a merced de los encargados
Con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, el charrúa sigue estando en una zona compleja de controlar. Sin embargo, Cádiz con lo apretado de su presente tiene claro que lo mejor viene del lado de una venta a la baja que le permita tener solidez económica para afrontar lo duro que se viene.
Unos 8 millones de euros sería el límite, de manera que a tenor de eso hay que empezar a barajar el restante. Por un lado que su valor comercial es de 3 kilos, y del otro el precio de su ficha. En cualquier vía Monchi ve muy factible que esto acabe sucediendo y espera por ver las respuestas lógicas de su cuerpo técnico.