El jugador revelación del Granada CF confía en un cambio de aires el próximo mes de enero
Bryan Zaragoza lleva meses en la agenda de un Sevilla FC que podría intentar su fichaje el próximo mes de enero. El jugador ha sido uno de los que más ha brillado en este inicio de temporada en el Granada CF. El conjunto nazarí regresaba a la máxima categoría del fútbol español esta temporada y lo hacían con toda la ilusión del mundo. Sin embargo, el inicio de competición les ha demostrado que no va a ser fácil el objetivo de conseguir la permanencia.
Por el momento, el conjunto andaluz marcha en puestos de descenso con solo tres puntos. Una victoria en cinco partidos los mantiene en puestos de peligro, aunque aún queda mucho campeonato para revertir la situación. No obstante, todo será mucho más complicado si Bryan Zaragoza decide abandonar el Granada CF en el mes de enero.
Bryan Zaragoza se deja querer por el Sevilla FC
La última semana de mercado, después de haber demostrado su nivel en los primero partidos de liga, Bryan Zaragoza recibió el interés de varios equipos. Esto provocó un seísmo en el Granada CF, que veía como podía perder a su segunda estrella joven tan solo unos días después de haber perdido a Omorodion.
No obstante, finalmente el Granada CF pudo retener a Bryan Zaragoza. Se trata de una de las mejores noticias que podía recibir el equipo, pues su nivel de juego ha sido altísimo. Es por eso que equipos importantes del fútbol español están siguiendo muy de cerca su evolución. Y el futbolista tiene claro cómo va a actuar en el próximo mercado de invierno.
El Sevilla FC moverá ficha pronto
Como sabemos, el equipo que más interés mostró por Bryan Zaragoza fue el Sevilla FC. En el Ramón Sánchez-Pizjuán están convencidos de que es un jugador que va a seguir creciendo y quieren incorporarlo al equipo cuanto antes. Es por eso que se espera que en el mercado de fichajes de enero realicen un nuevo intento por desbloquear el traspaso.
Por su parte, Bryan Zaragoza ya le ha trasladado sus intenciones al Granada CF. Según hemos podido conocer, el futbolista está decidido a dar un nuevo paso adelante en su carrera, especialmente viendo la mala situación del conjunto nazarí. Es por eso que, si se le presenta una oferta interesante, está dispuesto a tomarla y no dejarla pasar como ya ocurrió el pasado verano.