Es noticia:

Bryan Gil envuelto en trueque surrealista del Sevilla con el Tottenham

El reputado periodista Fabrizio Romano ha sido el encargado de revelar en exclusiva el acuerdo cerrado entre ambos clubes

La pasada semana, el Tottenham cerró un acuerdo con el Sevilla FC para comprar a Jules Koundé a cambio de 30 millones más Davinson Sánchez. La operación acabó cayéndose por la negativa del central, pero ahora el club londinense ha cerrado un acuerdo con el Sevilla FC por Bryan Gil.

El extremo izquierdo del Sevilla FC, que esta temporada ha militado en las filas de la SD Eibar rindiendo a gran nivel, había sido relacionado con varios de los mejores clubes europeos. Finalmente, su destino estará en la Premier League, pues jugará en las filas del Tottenham.

Sevilla Bryan Gil
Bryan Gil, traspasado al Tottenham a cambio de Lamela y 25 millones

El surrealista acuerdo entre el Sevilla FC y el Tottenham por Bryan Gil

Tal y como ha publicado Fabrizio Romano, el acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado mediante un trueque. Bryan Gil recalará en el Tottenham, mientras que Erik Lamela hará las maletas rumbo al club hispalense. No obstante, también habrá compensación económica.

El Tottenham pagará 25 millones de euros fijo más unas variables, las cuales aún no han sido reveladas. Sin embargo, los seguidores del Sevilla FC no están nada contentos por lo que han obtenido a cambio de uno de los jugadores más talentosos del fútbol español.

Erik Lamela, un experimento de Monchi que deja muchas dudas

Lo cierto es que, el principal problema del truque es el futbolista que recibe el club hispalense. Erik Lamela es un futbolista con muchos altibajos, como demostró la pasada temporada. Y es que, en total, tan solo disputó 703 minutos en la Premier League con el Tottenham.

Ahora, a sus 29 años, busca vivirá una aventura en las filas del Sevilla FC, donde tampoco parece tener un puesto de titular asegurado, pues Ocampos será el titular en banda derecha, que es su posición natural. Además, en la media punta, donde también puede jugar, el sitio está reservado para el Papu Gómez.

Iván Azón