Es noticia:

Bordalás asoma como salvador del Sevilla FC: Su pique con Pellegrini ilusiona al Pizjuán

El técnico valenciano se ha convertido en una de las múltiples opciones que contempla el club nervión para acabar de una vez por todas con el proyecto de García Pimienta

En las últimas horas el nombre de José Bordalás ha recalado en la agenda del Sevilla FC, como una de las muchas opciones que tienen para relevar a García Pimienta. Como la mayoría sabe, el técnico catalán ya no puede dar garantías de que el proyecto funcione, pues todas las oportunidades que le otorgaron las ha malgastado en vano.

Así púes, Bordalás, un entrenador con gran experiencia, ha saltado a la agenda de Del Nido Carrasco para convertirlo en el reemplazo del míster barcelonés. En el entorno sevillista creen que la trayectoria del míster cumple con las condiciones para tomar las riendas del Sevilla. Sin embargo, existe un motivo extra que gusta mucho al sevillismo, su pique con Manuel Pellegrini.

EGD Sevilla
El entrenador alicantino se molestó bastante en aquel partido contra el Betis, por el silencio de Pellegrini.

El rifirrafe que Bordalás y Pellegrini tuvieron hace meses, aún está en la memoria del Sevilla

Fue en el partido del Betis y Getafe, el cual jugaron en septiembre del año pasado, cuando ocurrió el curioso pero llamativo hecho. En aquel partido el marcador fue de 2-1 a favor de los béticos, y en aquella rueda de prensa el míster alicantino no se calló para afirmar que el cuadro local optó por malgastar tiempo cuando el compromiso lo iban ganando.

“Lo que tenía que haber hecho Pellegrini si es tan amante del fútbol es llamarle la atención a sus jugadores cuando iban ganando y se demoraban o cuando los balones no aparecían o cuando el árbitro amonestó a Rui Silva porque no sacaba de puerta. Esto forma parte del fútbol y tenemos que ser respetuosos con los compañeros si queremos un fútbol más sano y no intentar condicionar”. Comentaba Bordalás hace meses.

Mientras Bordalás gana terreno en el Sevilla, Víctor Orta defiende a García Pimienta

La presidencia y la mayoría de la mesa directiva en el equipo nervión, tienen la idea de sacar al actual entrenador García Pimienta del Pizjuán. La mayoría de la administración sevillista cree que el míster catalán ya tuvo varias oportunidades, y ninguna la supo aprovechar. Hoy que el equipo está a 8 puntos del descenso, creen que es oportuno firmar el adiós definitivo del ex Palmas.

A pesar de que el presidente José María del Nido Carrasco, Pepe Castro y toda la afición vota para que García Pimienta se vaya, hay una persona que se opone. Esta es la misma que lo contrató. Hablamos de Víctor Orta, quien tiene la esperanza de que el técnico barcelonés cambiará la situación del Sevilla, en un dos por tres.

Víctor Orta Sevilla