Al día de hoy el conjunto nervión es último en el campeonato y su arranque liguero es bastante similar al de la temporada pasada. Esto hace pensar que esta campaña el equipo está destinado al fracaso nuevamente.
A pesar de que el Sevilla FC fue campeón de la Europa League la temporada pasada, no deja de ser un campaña pobre, así lo analiza Bono. El portero marroquí que ya no hace parte de la familia Sevillista, (ya que su nuevo club es el Al Hilal de Arabia Saudí) no se guardó nada y hablo del principal problema que está afectando el rendimiento de su exequipo.
En los 5 años que militó Yassine Bounou o mejor conocido como Bono, en el Sevilla FC, nunca había tenido 2 comienzos ligueros bastante malos. Lo que quiere decir el cancerbero, es que este problema no es nuevo ni surgió en esta temporada. Los conflictos internos vienen de muchos años atrás, y hasta ahora es que están eclosionando de manera impactante.
Bono señala a los directivos del Sevilla FC por el rendimiento deportivo
En una reciente entrevista realizada al guardameta marroquí-canadiense, este comentó por qué el club estaba en un bache deportivo del que no podían salir. Esto respondió. “Había mucha inestabilidad y así no es fácil que los jugadores se centren en el campo”. Luego quiso profundizar su idea, y fue cuando señaló el conflicto entre los dirigentes.
Básicamente, el guardavallas africano indicó que la pelea entre Pepe Castro y José María del Nido por la próxima presidencia del Sevilla FC, está afectando también a la plantilla de jugadores. A eso le sumamos la salida inesperada de Monchi, que logró impactar de manera negativa a los jugadores. Una muestra de que el órgano administrativo se está desmoronando.
En su marcha a Arabia Saudí, Bono no se olvida del Sevilla FC
Aunque su presente y futuro está en el país árabe con el Al Hilal, equipo que pagó cerca de 20 millones de euros, no se olvida de su pasado. En este caso, ha querido tener unas palabras de cariño para el Sevillismo, donde logró alzar 2 títulos de Europa League. Sin contar con las 8 distinciones individuales mientras defendía los tres palos en el Ramón Sánchez Pizjuán.
“El sevillismo sabe que los voy a querer durante toda mi vida” fue una de las frases más célebres durante la entrevista. Luego quiso terminar con. “El Sevilla es parte de mi vida y siempre estaré ahí con ellos”. Mientras Bono atajó para el cuadro hispalense, jugó alrededor de 142 partidos repartidos en 4 temporadas desde el 2019 a la fecha.