La situación del portero marroquí con el club hispalense tendría un movimiento inesperado para la siguiente temporada
El Sevilla FC ya trabaja lo que será el siguiente mercado de fichajes y donde el nombre de Yassine Bono sigue ganando relevancia para decir adiós. Aunque el internacional de Marruecos es de los porteros más destacados de la actualidad en Europa, ha adquirido un rol secundario desde la llegada de José Luis Mendilibar.
Y es que el ahora entrenador del Sevilla FC ha depositado su confianza en el serbio Marko Dmitrović, por lo que los minutos de Bono se han visto afectados de golpe. El panorama no parece que vaya a cambiar de golpe y Monchi sabe que lo mejor será darle una salida al marroquí. Eso sí, pretendientes no le faltan.
Bono es objeto de deseo por parte de uno de los equipos grandes de la Premier League y el Sevilla FC estudia su salida
De esta forma, se ha podido establecer que desde la Premier League hay un equipo dispuesto a hacer una oferta top por el portero hispalense. Se trata del Chelsea FC, que busca de todas las maneras posibles a un competidor para Kepa Arrizabalaga. Incluso, también contemplan la salida del de Ondarroa.
A su vez, con la salida de Bono del Sevilla FC, la cual podría darse por unos 17 millones de euros más variables, los del Sánchez Pizjuán podrían fichar jugadores para otras demarcaciones. La prioridad para Monchi no es otra que la ofensiva, la cual ha generado bastantes dolores de cabeza durante este curso.
Si se da la marcha del marroquí al fútbol inglés, Monchi espera fichar a un delantero
Todavía no se conocen nombres al respecto, pero con la cantidad que quiere poner el Chelsea por el marroquí, será suficiente para acercar a un delantero determinante. A pesar del rendimiento del internacional de Marruecos tanto en el Mundial de Qatar como en LaLiga Santander, la confianza de Mendilibar seguirá en Marko Dmitrović.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Bono en el Sevilla FC. De momento, no es una salida que sea vista con malos ojos por las directivas hispalenses. Primero, por lo que representaría en cuanto a la economía y segundo porque el jugador podrá tomar nuevos rumbos y obtener continuidad.