Quien ponga la mayor cantidad de dinero es el que finalmente se lo lleva
La temporada para los equipos de Andalucía ha tenido claras diferencias. Unos porque han lucido por su gran desempeño deportivo, y los otros porque a duras penas han logrado salvar la categoría; así vivieron su año el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, que en este instante luchan por un activo en zona defensiva.
Ambos tienen claras afugias en la zona posterior, y más que nada en la banda derecha. Jesús Navas no tendrá mucha gasolina a futuro a cuenta de sus 35 años, y Emerson Royal es parte de una potencial negociación del FC Barcelona con rumbo a un grande del mismo país transalpino. De ahí que la situación esté tan candente, y se haya viralizado de hecho.
Desde el AC Milan llega el talento que les tiene prendados
Revisando las dos situaciones las conclusiones son evidentes, y no van a limitar acciones en contra de ello. En el AC Milan existe un jugador que está pendiente de las situación, y espera que se resuelva cuanto antes el tema para bienestar propio. Hablamos de Davide Calabria, que a sus 23 años, suma esta campaña 27 partidos oficiales disputados con la camiseta rossonera.
Se ha vuelto demasiado importante para el club, al punto que ha colaborado en esa gesta de crecimiento que les ha llevado a los suyos a jugarse una opción en la UEFA Europa League. Pero, tampoco ve con malos ojos ponerse a ordenes de algún club de LaLiga, y menos si se trata de estos dos.
Por Calabria gana enteros Monchi, un claro conocedor del mercado italiano
El pasado del director deportivo por el país transalpino le da mucho valor a lo que es su trabajo como profesional. Conoce perfectamente las debilidades del mercado, y sabe por dónde es pertinente atacar. De hecho tiene buenas relaciones con ellos, y ha establecido un margen netamente favorable a fin de iniciar conversaciones respectivas.
No solo este hecho les hace ganar valor, sino que estar en medio de una competencia como la Liga de campeones de Europa resulta mucho más atractivo que empezar un proyecto de cero como quieren en Heliópolis con Pellegrini. Queda poco tiempo para decidir, y muchos tratos a los qué darles moldura.