Desde el cuadro verdiblanco tienen lista una operación clave
El Real Betis sigue al tanto del mercado donde espera cerrar varias operaciones pendientes como la de William Carvalho. Y es que el luso es uno de los apuntados a marcharse en este mismo mercado y gracias a su figura podrían arrebatar un fichaje al Sevilla FC, el cual es de primer nivel.
Recordemos que desde Monchi se espera cerrar a varios jugadores que son clave para Lopetegui, pero hasta el momento no ha tenido éxito. Incluso, uno de los futuribles que tenían casi listos para arribar al Sánchez Pizjuán ahora pondría rumbo a Heliópolis. Para ello, los verdiblancos tienen preparado un movimiento estelar.
Desde el Betis planean usar a William Carvalho en un intercambio de cromos
Se ha podido establecer que desde el Real Betis quieren hacerse con Houssem Aouar y podrían incluir en la operación a William Carvalho. El futbolista francés del Olympique de Lyon que siempre ha estado en la órbita del Sevilla FC y como no ha concluído su paso a los hispalenses ahora estaría cerca de la escuadra rival.
Desde Francia, se ha empezado a establecer que el jugador ya estaría negociando con los de las Trece Barras. Todo estaría bien encaminado y se habla de una compra definitiva. Eso sí, sería un tanto complejo ya que el cuadro galo pretende ingresar unos 25 millones de euros, por ello es que Antonio Cordón ha planeado enviar a uno de los descartes del club.
Houssem Aouar es el futbolista que podría llegar al Benito Villamarín
De esta forma es que ahora Aouar sería uno de los fichajes bomba del Real Betis, teniendo a William Carvalho como moneda de cambio. Desde el Olympique de Lyon no verían con malos ojos esta operación ya que quieren fortalecer su centro del campo. Además, el luso ha demostrado tener un nivel importante que podría trasladar a la Ligue 1.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, William Carvalho será clave con su venta, ya que acercará un fichaje top al Real Betis. Hay cierta expectativa en la afición verdiblanca, ya que sería un jugador de primer nivel que potenciaría al club comandado por Manuel Pellegrini.