Con hasta 3 delanteros en la bandeja de salida, el club nervión se ha propuesto efectuar el regreso del atacante francés, quien sigue brillando en la Ligue 1
Ya pasaron 5 años desde que el delantero Wissam Ben Yedder dejó al Sevilla FC para regresar a Francia y brillar con el AS Mónaco. La verdad lo ha logrado ya que en estas 5 temporadas ha marcado 112 goles en 190 partidos contando competiciones nacionales e internacionales. Cualquiera pensaría que el equipo del principado lo renovará, pero no han habido noticias de ello.
Ben Yedder tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y su prolongación contractual aún no se toca en la mesa directiva del equipo rojiblanco. Razón por la que el Sevilla se ha motivado a contactarlo para proponer su regreso, ya que dejó las puertas abiertas en el Ramón Sánchez Pizjuán cuando se marchó al Luis II.
La afición del Sevilla desea con pasión el regreso de Wissam Ben Yedder
Fueron 3 temporadas las que el atacante francés militó en el cuadro hispalense, pero para la afición fue muy poco tiempo. De hecho el día que el ex Toulouse abandonó el equipo Sevillista, fue un duro golpe para todo el plantel. Y es que la calidad ofensiva que aportó en las 3 campañas fue verdaderamente significante.
Fueron 138 partidos los que Ben Yedder jugó con el conjunto nervión, en donde marcó 70 dianas y 22 asistencias. Todos recuerdan la campaña que hizo el club hispalense en la Champions League 2017-18 donde alcanzó los cuartos de final. En esa edición el ariete galo marcó 8 tantos que fueron gritados con el alma por toda la afición Sevillista.
Si el Sevilla logra fichar a Ben Yedder con carta de libertad, habrá sido el movimiento maestro de este mercado
Fichar un delantero que tiene 33 años de edad pero con un olfato goleador casi intacto, pero además gratis, es una operación que no se ve en todos los mercados. El conjunto nervionense puede lograrlo y tiene un plus, una historia en común con el atacante. Los 70 goles que gritó frente a la hinchada Sevillista hicieron que este tomara cariño al equipo.
Víctor Orta ya está en proceso de comunicación con Ben Yedder y la idea es llegar a un acuerdo lo antes posible, ya que el Mónaco debe estar persuadiendo al jugador para que renueve. En el Sevilla FC están dispuestos a ofrecer un contrato de 2 o más años sin importar la edad del atacante francés. Todo con el fin de convencer al goleador originario de Sarcelles.