El delantero francés sigue siendo agente libre y los dos clubes se disputarán su fichaje
Tanto el Sevilla FC como el Valencia CF han evidenciado un mal inicio de LaLiga, donde sus ofensivas no han estado certeras y allí es donde se han propuesto un objetivo en Wissam Ben Yedder. Y es que el ariete galo que salió libre del AS Mónaco, todavía no encuentra un equipo para seguir su carrera. A su vez, considera oportuno regresar a España, donde hay varios interesados.
Recordemos que Ben Yedder ya ha tenido un paso previo por el Sevilla, el cual fue muy exitoso y el Valencia necesita goles. Todo esto ha provocado que se genere una lucha entre ambos equipos de cara al mercado de los agentes libres. Allí, esperan potenciar varias demarcaciones, mismas que han generado líos en García Pimienta y Rubén Baraja respectivamente. Ahora es donde el que mejor oferta haga se quedará con sus servicios.
Ben Yedder sigue sin equipo y tanto el Valencia como el Sevilla apostarán por su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los temas que tendrán que superar si quieren sumar a este elemento es su salario. Uno de los impedimentos para poder avanzar en esta operación, es claramente lo que gana el francés. No es una cantidad para nada sencilla de asumir y menos para hispalenses y blanquinegros, los cuales tienen muchos líos en su economía.
En ese orden de ideas, Wissam Ben Yedder tendrá que escoger entre el Sevilla FC y el Valencia CF. Aunque hay una preferencia clara hacia los de Nervión, la situación allí es bastante compleja en todo sentido. Para efectos de los de Mestalla, no es algo distinto, ya que tampoco hay mucha inversión al respecto de las incorporaciones. Esto, como mandato de Peter Lim y compañía.
A pesar de su edad, el delantero francés sigue mostrando muchas condiciones y olfato goleador
Siendo así, se espera que el futuro del delantero pueda resolverse cuanto antes. Esto, porque tiene bastante afán en volver a competencia, ya que considera que todavía tiene mucho por aportar. A sus 34 años, el delantero de ascendencia tunecina quiere ser clave para otro club y sus números son muy interesantes. Para efectos del curso pasado, pudo marcar 20 goles y otorgar 2 asistencias en los 34 partidos que disputó.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Ben Yedder y si finalmente será fichaje del Sevilla FC o apostará por el Valencia CF. De cualquier manera, su deseo no es otro que regresar a España a una liga con mucha exigencia y dónde supo ser un elemento definitivo. Los dos clubes buscan goles y con el veterano francés podrían solucionar este tema.