En las últimas horas ha nacido una idea en el cuadro gallego que podría beneficiar al club Sevillista
Isco Alarcón sigue con su brújula dando vueltas sin parar y el Sevilla FC se acerca de a poco al radar del mediocampista malagueño. El club Nervión es uno de los que más ha insistido con el fichaje del ex Real Madrid que ahora mismo no tiene claro su futuro. Sin embargo, una idea en el RC Celta podría facilitar las cosas a todos.
En las últimas horas, la dirección deportiva Céltica y el cuerpo técnico liderado por Coudet, se han planteado fichar al atacante argentino Alejandro Darío Gómez mejor conocido como el Papu Gómez. El gaucho milita precisamente en el conjunto Hispalense, y su salida podría acerca significativamente la llegada del volante malagueño.
Papu Gómez ve con buenos ojos recalar en el Celta, y el Sevilla se enfoca en Isco
En una reciente entrevista hecha al atacante argentino, este comentó que la idea de jugar con la elástica Celtista no le desagrada para nada. Y es que una de las razones que lo motiva a recalar en Balaídos es jugar al lado del capitán e insignia del club Céltico, Iago Aspas. El Papu Gómez habló maravillas del delantero moañés y dice que es el ariete más completo de LaLiga Santander.
“A mí me encanta Iago Aspas por su facilidad para marcar goles y por que sus características ofensivas no se pueden comparar con las de ningún otro jugador”. En pocas palabras, el gaucho desea jugar junto al gallego y Carlos Mouriño podría cumplir ese sueño. De ser así, Monchi la tendría mucho más fácil para convencer a Isco de una vez por todas.
En el Sevilla valoran el trabajo de Papu Gómez pero el fichaje de Isco pesa más
La temporada que firmó el delantero sudamericano con la elástica Hispalense tuvo números positivos aunque Lopetegui esperaba un poco más. Fueron 2.558 minutos los que jugó el argentino en la pasada campaña, participando en 40 partidos donde anotó 6 goles y 3 asistencias, la mayoría en LaLiga Santander.
El técnico vasco valora ese trabajo, pero prefiere sacrificar al gaucho para traer a Isco Alarcón, un jugador completo que gusta mucho a Lopetegui y que ya ha tenido el privilegio de dirigirlo tanto en el Real Madrid como en la selección España. La ecuación entonces es fácil, Papu Gómez ficha por el Celta para cumplir su sueño de jugar al lado de Aspas, e Isco toma su lugar en el Sevilla FC.