Desde el cuadro colchonero se plantean la llegada de un jugador clave
El Sevilla FC sabe que la salida de Jules Koundé ocurrirá tarde o temprano y por ello se han planteado conseguir rápidamente a su reemplazante. El jugador francés ha podido ganar un gran cartel en las últimas temporadas por cuenta de sus presentaciones y todo parece indicar que se marchará en el siguiente mercado.
Recordemos que el Chelsea ha estado muy cerca de la contratación del defensor, pero no pudo cerrar su llegada en enero. Además de los Blues, también han estado tras los pasos del jugador, el Real Madrid, el Bayern Múnich y el PSG. Ante esta situación es que Monchi ha iniciado con la búsqueda de un nuevo jugador allí.
Sevilla entra en alerta por cuenta de los ofrecimientos al nuevo Koundé
De esta forma es que en la agenda del ‘Rey Midas’ de los fichajes ha estado el nombre de Boubacar Kamara. El futbolista también francés aunque es pivote, también puede jugar como zaguero central. Esta versatilidad es el plus con el que cuenta el diestro de 22 años y que se ha robado la atención de los hispalenses.
De hecho, la dirección deportiva ha adelantado algunas conversaciones con el franco-senegalés, pero ha llegado un rival sorpresivo para los del Sánchez Pizjuán. Se ha conocido recientemente que el Atlético de Madrid también ha estado en la órbita del pivote y ya habría hecho un primer ofrecimiento. Este fue desestimado en primera instancia.
Los de Lopetegui se han fijado en Kamara, pero el Atlético gana ventaja
A pesar de que el Olympique de Marsella ha rechazado la primera oferta por parte del club colchonero, los de Simeone están lejos de desistir. Andrea Berta tiene un terreno ya explorado para el fichaje del joven jugador en el que ha pensado el Sevilla para que se convierta en el nuevo Jules Koundé.
Atlético ha puesto sobre la mesa 5 millones de euros más bonus, algo que no aceptaron en el club galo. Marsella pretende ingresar mínimo 10 ‘kilos’ por el talentoso central y pivote. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez se dé apertura al siguiente mercado de fichajes.