El entrenador de los rojillos tiene claro lo que va a pasar con su futuro inmediato
Jagoba Arrasate es una de las grandes posibilidades que se ha pactado el Sevilla FC de cara a la siguiente temporada. Y es que el club hispalense busca un entrenador para hacer un proyecto sólido y ha pensado en el míster de Osasuna para ello. Todo esto, teniendo en cuenta que no continuará en el banquillo de los de El Sadar una vez finalice la temporada.
Recordemos que Jagoba Arrasate es un míster con muchas condiciones y el cual ha demostrado mucho con los rojillos, algo que valora mucho el Sevilla FC. Además, gran parte de su continuidad en el club navarro le permitió desarrollar una idea de juego que a pesar de verse afectada en este curso por las lesiones, ha sido clave para acercarse a los puestos europeos.
Desde el Sevilla FC han recibido la negativa de Jagoba Arrasate quien estaría en los planes de otro club de Primera
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de la insistencia de los hispalenses en firmar al entrenador del equipo de El Sadar, su destino sería otro club de LaLiga. Muchos se enteraron de la decisión que ha tomado de cambiar de aires y han empezado a hacer consultas por su contrato. Uno de los que más ha insistido en su fichaje ha sido precisamente un club que cesará a su técnico al final del curso.
En ese orden de ideas, Jagoba Arrasate rechazará al Sevilla FC para unirse al RCD Mallorca. El equipo de Son Moix todavía no renueva a Javier Aguirre, lo que le deja muchas posibilidades a otros elementos para que asuman ese rol. Aunque la idea es que el Vasco siga al frente del club, su respuesta positiva para ampliar su contrato todavía no se da. Esto les obliga a contar con otras opciones.
El RCD Mallorca es el club que quiere quedarse con los servicios del entrenador de los ‘rojillos’
Siendo así y a pesar de que el proyecto que le han planteado al entrenador desde el club del Sánchez Pizjuán suena interesante, podría decantarse por la opción que le brindan desde los bermellones. Tiene una oferta sobre la mesa desde los de Nervión, pero le parece más atractivo el proyecto que le plantean los mallorquines.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, para el Sevilla FC hay sorpresa por cuenta de la decisión que habría tomado Jagoba Arrasate sobre su futuro. Víctor Orta quiere plantear un proceso exitoso, contando con un míster con calidad y que puede darle relevancia a la cantera, pero todo parece indicar que se irá al RCD Mallorca.